Días atrás, José María Muscari emocionó a sus seguidores al contarles que decidió adoptar a Lucio, el adolescente de 15 años que se robó su corazón a través de un video donde expresaba su deseo de tener una familia. Ahora viven juntos, se acompañan y comienzan a transitar una nueva historia.
El reconocido director teatral aclaró que aún no puede mostrar su rostro en redes porque están en pleno proceso legal de adopción, sin embargo, no duda en compartir con sus seguidores sus mejores momentos al lado de Lucio. Desde sus intentos en la cocina hasta los regalos en su primera Navidad en familia.
Ahora, Muscari se tomó un descanso de la ciudad y viajó hacia la costa argentinam específicamente a Mar del Plata y se llevó a su mejor acompañante, su hijo, para esta aventura. Si bien se trataba de un viaje de trabajo, aprovechó para conectar con el sonido del mar de fondo y el clima espectacular del verano.
En sus historias de Instagram, compartió todos los detalles de este primer viaje de padre e hijo, y contó que viajaron en micro, y el jovencito disfrutó de todo el camino hasta que finalmente llegaron a La Feliz. Y este martes, compartió un video donde se les ve sentados, charlando y mirando hacia el infinito mar.
"Nosotros y el mar. Mardel te amo. De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a mardel a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce mardel gracias a que el trabajo me trae", escribió en el pie del posteo de Instagram.
Más adelante, el artista agregó: "Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas. Hoy lo traje a conocer La Bristol , la del pueblo, la de todos , la que me traía Cuky de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices. Hoy estreno @perdida.mente.ok y una de las primeras cosas que me gusta transferirle a mi hijo es que el trabajo cumple sueños , cumple metas . Mardel me habita desde niño y ojalá desde ahora lo habite a Lucio", cerró emocionado.