"Bienvenido Cruz! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón y hoy ya estás en nuestros brazos", así confirmaban Nicole Neumann y Manu Urcera el nacimiento de su primer hijo, Cruz, el pasado 18 de junio.
La noticia del embarazo se vivió con total felicidad en la familia y después de darle la bienvenida al nuevo integrante, no paran de compartir especiales momentos. Uno de los encuentros más conmovedores fue cuando Indiana, Allegra y Sienna conocieron a su hermanito en la clínica, y captaron el momento en imágenes que rápidamente se viralizaron en redes sociales.
Después llegó el momento de recibir el alta médica y Nicole Neumann no escapó de las críticas, ya que se mostró espléndida después de que una amiga maquilladora le hiciera un "Makeup no Makeup", y ondas sueltas en el cabello para regresar a casa con el bebé.
Aunque muchos la acusaron de querer "romantizar" la maternidad, la modelo sigue compartiendo parte de su cotidianidad en esta nueva rutina con el pequeño nene en sus primeros días de vida. Además, aprovechó sus últimos posteos para ironizar sobre el tema: "Me puedo maquillar y también me chorrea leche", puso en una imagen seguido de un emoji de risas.
Y este fin de semana público un video que enterneció a todos sus seguidores. La pareja bañó por primera vez a Cruz y por supuesto registraron esta cita tan importante a 10 días de su nacimiento. "Ayer le dimos el primer bañito a Cruz. Temperatura adecuada, creando rutinas y a dormir", escribió sobre el posteo, haciendo referencia al día viernes.
Nicole ya experta, y Manu muy atento aprendiendo a ser papá, decidieron bañarlo juntos y no perderse esta experiencia tan única después de haberse casado y decidido formar una familia.
En las imágenes se puede observar cómo mientras el piloto sostenía al nene, la modelo se encargaba de echarle agua con la ducha y de armar la cómoda bañera desmontable.
El descargo de Nicole Neumann tras las críticas que recibió por su look postparto
Después de todos los comentarios que recibió, muchos amorosos y otros no tanto, la famosa se descargó en su perfil de Instagram.
"Vengo a charlar un poquito ya que hace mucho que no aparezco por acá, por razones obvias. Estuve leyendo cosas y me da mucha gracia la verdad. Sobre todo de mujeres que no tienen idea cuál es la realidad y la situación del otro", comenzó diciendo.
Más adelante, Neumann agregó con ironía: "Están ahí al pie del cañón para criticar, para tirar mala onda, para decir un comentario desagradable sobre algo que ni saben cómo pasó, por qué, cómo es la interna...", sostuvo.
Fue entonces que reveló que desde hace tiempo había charlado con su amiga Luli (la maquilladora) de que nunca ella había recibido un alta con sus hijas con un look así, y simplemente esta vez decidieron hacerlo y divertirse. "Me dijo un día: 'che quiero conocer a Cruz' y le dije: 'ven y de paso hacemos lo que dijimos siempre'... Es una íntima amiga. Vino a conocer al nene y aprovechamos", sumó sobre cómo se dio esta propuesta antes de salir de la clínica.
La mamá de Cruz cerró diciendo: "Obviamente tengo la panza hinchada, me duele la cicatriz y todo eso pero ¿voy a mostrar eso? ¡no! son intimidades mías, y de mi marido y de mi bebé, en el peor de los casos y muestro lo que tengo ganas", sentenció contundente.