Así fue el menú que disfrutaron los invitados en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala – GENTE Online
 

Así fue el menú que disfrutaron los invitados en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Se filtraron las distintas opciones gastronómicas que pudieron disfrutar los más de 300 invitados en la boda.
Celebrities
Celebrities

Este sábado por la tarde Oriana Sabatini y Paulo Dybala dieron el 'sí quiero', en un mega evento en la estancia Dock Haras, ubicada en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires. Se conocieron pocos detalles de la fiesta, sin embargo, se filtró el sofisticado menú que disfrutaron los más de 300 invitados.

Por decisión de los recién casados, este casamiento tuvo mucha privacidad. Es por esto que, apenas los invitados llegaron al evento, debieron dejar sus teléfonos en un box en el ingreso. De esta manera, se supo muy poco de lo que vivieron durante la boda y la gran fiesta.

Sin embargo, algunos invitados lograron ingresar su teléfono y compartir algunas fotos. Este fue el caso de la modelo Gabriela Benita, que subió una historia a su cuenta de Instagram en el que se pudieron ver dos detalles muy particulares de la boda.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala recién casados.

En la postal que subió la invitada, mostró los detalles que había en cada una de las mesas, apenas entraban al salón. Es que, en cada lugar había un plato con sus cubiertos y una servilleta con una cinta de terciopelo verde. A su vez, podían ver el sofisticado menú de lo que comerían durante toda la noche, impreso sobre una tela color crema.

Arriba del menú, Benita colocó una foto polaroid que se sacó en la fiesta, que era una de las atracciones del evento. A pesar de que la foto tapaba gran parte del menú, se llega a observar algunos detalles muy especiales en el menú, arriba estaban las iniciales de los recién casados, y abajo decía: "Ori & Paulo 20.07.24".

El sofisticado menú del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

A su vez, se viralizó una foto de todos los regalos que se llevaron los invitados de la fiesta, en la que se podía ver más claramente el menú del casamiento. El plato principal consistía en hachita de res, braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de cherries frescos, copos de cebolla y agresto. Luego, revelaban que el postre era macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.

A pesar de que no estaba aclarado, se supo que había variantes veganas y para celíacos de cada uno de los platos. A su vez, el menú revelaba que los invitados podían pedir para tomar un vino tinto, un vino blanco o un espumante.

Los regalos que se llevaron los invitados en el casamiento.

Un detalle muy importante del vino que sirvieron durante el casamiento, es que fue regalo de un amigo muy especial de la pareja. Según contó Yanina Latorre días antes de la boda, en LAM (América TV): "Uno de sus mejores amigos es Paredes, que tiene su propio vino, y el vino de la fiesta es todo de él".

Hace muy poco tiempo, Paredes lanzó este nuevo vino, llamado Mi Victoria, en la provincia de Mendoza y decidió que sea su regalo de boda para Paulo y Oriana. Según reveló Luis Ventura, en Secretos Verdaderos (América TV): "Cada botella vale 80 mil pesos".

A su vez, se supo que Damián Betular fue el encargado del pastel de bodas. Días atrás, el pastelero había contado: "Me tocó hacer sólo la torta, así que estábamos preparando eso. Para mí la particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle porque no es un bizcochuelo con dulce de leche, pero es algo muy clásico que querían los dos".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig