"Un día como hoy, pero del 2022, mi vida empezó a tener sentido", así expresó Barby Franco su emoción por celebrar el primer añito de su pequeña hija Sarah Burlando, fruto de su amor con el abogado Fernando Burlando.
Aunque la celebración será el próximo 19 de diciembre en el Palacio Sans Souci, que está ubicado en San Fernando y que cuenta con jardínes, terrazas y salones increíbles, este viernes, la famosa no quiso pasar desapercibida la especial fecha y preparó un íntimo festejo.
En sus redes sociales, Barby compartió fotos y videos del almuerzo en el que brindaron por el primer añito de su nena. Asimismo, dejó ver que Saritah estuvo acompañada este día por su familia y amigos más íntimos de la pareja. Entre ellos, la mamá de la modelo, la madre y las hijas del letrado. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los padrinos, ya que ha sido su secreto mejor guardado.
La nena, lució un look de vestido en color beige con detalles de delicadas flores, y un peinado muy canchero de moñito, que conquistó a todos sus seguidores en Instagram.
Los detalles de la temática del especial almuerzo
Para esta íntima celebración, Barby eligió recrear un jardín en la extensa mesa donde se sentaron sus invitados, y la temática principal fue de mariposas, un símbolo que tiene muy presente junto a su bebé, a quien ha captado en varias imágenes cerca de una de estas especies coloridas.
El centro de la mesa estuvo cubierto por un camino de bouquets de flores en tonos rosa, violeta y blanco. Que fueron combinadas con las mariposas en naranja y amarillo, que le dieron un toque muy veraniego a la ambientación.
Otro detalle que no pasó desapercibido, fue la vajilla elegida para el almuerzo, y que consistió en: platos con ilustración de mariposas también y flores de varios colores, con una frase que decía "no hay lugar como el hogar", en inglés. También fue combinado con copas en violeta, cubiertos dorados y servilletas de tela con sujetador en verde, que hicieron el contraste perfecto.
Al ingresar al ambiente donde se encuentra el comedor, los invitados encontraron dos arreglos enormes de globos en rosa, blanco y plateado, con un gigante número uno, en alusión a la edad de la pequeña. Además, incluyó algunos globos con la frase: "Feliz primer añito Sarah".
Sobre el almuerzo no hay precisión de lo que comieron, pero se pudo observar que era un plato bastante completo y que incluyó ensalada fresca de verdes. Y la cumpleañera, comió desde su sillita para nenes.