Hace apenas unos días, Jorge Rial revelaba que se comunicaba con su nieto Francesco Ambrosino casi a escondidas. "Con mi nieto hablé estos 15 días que estuvo con sus abuelos en Córdoba, hablaba todos los días, lo vi un rato, pero por ahora de manera clandestina”, contó en Duro de Domar (C5N).
Pero esos momentos quedaron atrás, ya que esta semana logró disfrutar de su compañía, cerca de Rocío, pero sin rastros de More Rial, que estaría alejada de toda la familia menos de su hijo.
El sábado, el conductor de Argenzuela sorprendió con unas postales particulares, cuando mostró cómo estaba pasando su tarde del fin de semana. "Tarde de cine en casa”, apuntó el conductor junto a una divertida selfie improvisada en los sillones de su living.
Jorge Rial contó la historia detrás del encuentro con su nieto Francesco después de meses sin verse
Jorge Rial compartió en redes sociales el reencuentro con Francesco, y un móvil de los Socios del espectáculo (eltrece) lo fue a buscar para preguntarle cómo fue que vivieron el emotivo reencuentro, tan deseado por los dos.
"Ayer pasé toda la tarde con Francesco y hasta cenó con nosotros, así que fue un día glorioso para mí, una felicidad absoluta", contó con una sonrisa indeleble en su rostro.
"Nos extrañábamos mucho, me llamó el lunes y me dijo: 'Tata, te extraño'. Ahí Morena me dijo 'Vení a buscarlo cuando quieras', y le dije que el miércoles iba. Y bueno, fui", señaló con emoción en sus ojos.
Fue en su paso por el programa Duro de Domar (C5N), que el periodista habló de su lucha por mantener el diálogo, y de cuánto esto lo afectaba emocionalmente a la hora de la privacidad familiar.
Además de reconocer que se comunicaba con él de manera "clandestina", explicó por qué eligió ese camino. "Tengo derecho, pero no quiero forzarlo y ejecutarlo judicialmente, me parece que está todo demasiado sensible", le explicó a la periodista Carla Czudnowsky.
"Somos familia por más que pasen cosas, es lo que tira, la sangre tira. Mi nieto no tiene nada que ver con todo esto, es inocente, no sabe lo que pasa... Hay que sacarse de encima a la gente que se aprovechó de la situación y que ahora se fue, ya no están. Ahora quedó la verdad de la milanesa, que es la familia", sentenció, seguro de su postura.