Este jueves a la noche, Wanda Nara y la China Suárez coincidieron en un conocido restaurante de Costanera. La primera de ellas había ido a cenar con su novio, L-Gante, y varios amigos. En tanto, la segunda, se encontraba junto a sus mejores amigas.
Y, como si eso fuera poco, en el mismo local gastronómico se encontraba Mauro Icardi. Por eso, muchos de los clientes que también se encontraban en dicho lugar les sacaron fotos y filmaron videos que rápidamente se filtraron en las redes.
A raíz de este inesperado suceso, muchas versiones comenzaron a circular en las redes. Entre tantos trascendidos, Pochi de Gossipeame, amiga íntima de Wanda y una de las presentes en la mesa de la conductora, rompió el silencio y contó cómo fue el picante encuentro cara a cara entre Wanda y la China.
Cómo fue el cruce entre Wanda Nara y la China Suárez
"Se genera una situación donde parecía ser que iba a haber buena onda de saludo, pero de repente como había mucha gente filmando y sacando fotos, yo creo que quedó como que había una intención (de Wanda) de filmar el momento. La verdad es que todo el mundo estaba filmando todo...", aseguró Pochi al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine) respecto el cruce entre las famosas.
Es que, vale aclarar, según dijo Yanina Latorre en sus redes sociales: "Cuando la China se acercó a L-Gante, Wanda la empezó a grabar, la China la frenó, le dijo 'sos grande', ahí se enojó peor Wanda...".
"Pero, ¿qué es lo que pasó?", le preguntó Amalia Yuyito González a su panelista. "Ahí empezaron, hubo un ida y vuelta donde se dijeron algunas cosas. Yo mucho no escuché lo que se dijeron, pero creo que una le dijo a la otra como 'bueno, todo bien con... ya está, tenés a mi ex pero con mi novio como tranca'", reveló Pochi.
"La realidad es que había como mucho entredicho y después la otra le dijo 'a mí no me interesa tu ex'", añadió la influencer.
Luego de un largo debate sobre la relación entre Wanda y L-Gante y la canción que grabó el cantante junto a la China, Pochi aseguró que "se generó una situación tensa y ahí Elián terminó sacando a Wanda". "Icardi estaba en su mesa mirando la escena", sumó la influencer. Y cerró: "Hubo una malinterpretación en el lugar".
Vale aclarar que ninguno de los mencionados famosos subió a sus redes sociales fotos de la cena en cuestión. Sólo L-Gante compartió en la madrugada del viernes un video a sus historias de Instagram en donde se la ve a Wanda dándole un apasionado beso en la mejilla. Sin embargo, la grabación no permite ver dónde fue grabada ni si la misma corresponde a ese día.