Lali Espósito tuvo un gran gesto con una fanática. La cantante se solidarizó con Agustina, una niña de 6 años oriunda de la provincia de Mendoza, que en abril se hizo conocida en todo el país por un video que compartió su madre mostrando el grado de hostigamiento y bullying que sufría en la escuela, que la hacia salir del colegio llorando y pidiéndole a sus padres que no la enviasen más.
La ícono pop argentina quiso que Agustina viviera un momento único por lo que se contactó con los padres de la menor para poder enviarle un audio personal invitándola al show central en Buenos Aires, al cual asistió y pudo charlar cara a cara con su ídola.
"Te quería invitar, yo sé que sos de Mendoza pero... te quería invitar a uno de los shows que voy hacer en Buenos Aires. Igual quiero visitar Mendoza y cuando visite Mendoza también te voy a decir para visitarte. Pero me gustaría poder invitarte a Buenos Aires, a uno de mis conciertos, con tu mamá, para que vengas a pasarla bomba como te lo mereces. Como las reinas merecen, pasarla bien, bailar y divertirse", le dijo llenando de alegría a Agustina y a toda su familia, que nunca habían visitado el Luna Park.
Muchas fueron las fotos que salieron a la luz del mágico momento que vivió la niña y sus papás al conocer a Lali Espósito, quien siempre con su gran corazón y bondad está presente en las problemáticas de nuestro país, intentando llevar un mensaje de concientización y amor.