El pasado domingo, Joaquina, la hija del humorista Álvaro Navia y la artista Vanina Escudero, celebró su octavo cumpleaños con una fiesta inolvidable en Buenos Aires. Este festejo tuvo un toque especial, ya que fue el primero que la familia celebró en Argentina desde su regreso al país tras haber vivido en Uruguay después de la pandemia.
Vanina, muy emocionada, compartió detalles de la celebración en sus redes sociales. "A Joaquina le encantan los personajes de Disney, por eso organizamos una fiesta temática donde ella fue la protagonista, al igual que la gatita del cuento de sus sueños", reveló a sus seguidores.
El evento realizado en su casa y al aire libre reunió a familiares y amigas de Joaquina, incluyendo algunas que viajaron desde Uruguay especialmente para la ocasión. Silvina Escudero, hermana de la reconocida bailarina también estuvo presente y le hizo un hermoso presente a su sobrinita.
La fiesta estuvo llena de alegría y diversión, con una tarde soleada que fue el marco perfecto para una kermese repleta de juegos y actividades. Los chicos disfrutaron de inflables, animadores y desafíos en los distintos stands, donde ganaban tickets que podían canjear por premios. Vanina destacó lo bien que lo pasó su hija: "La kermese hizo delirar a los chicos. Fue un éxito total y Joaquina estaba super feliz".
Para este día tan especial Joaquina lucióun vestido lleno de tules y volados, que la hizo ser en todo momento la estrella del evento, luciéndose entre sus amiguitas. "Ya pasamos los cumpleaños de los chicos, así que hasta el año que viene vamos a descansar de los festejos", comentó entre risas Vanina, acompañada por Álvaro, mientras ambos se despedían felices de una tarde llena de momentos inolvidables.