El 27 de abril, Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, empezó su carrera musical de manera profesional. Es que, con solo 16 años, ella participó en La Voz Kids España abriendo su propio camino. Pero ahí no terminó todo. Es que en las últimas horas, la joven tuvo su debut como cantante en un importante festival español.
Taina se presentó en la ciudad de Marbella, más precisamente en el escenario de Starlite, reconocido como el mejor festival boutique del mundo, donde año a año se presentan importantes figuras de la música, como Luis Miguel, Ricky Martin, Emilia Mernes y Duki, entre otros artistas que cantaron este año.
Este martes por la noche, se presentó en el festival un reconocido cantante español, Antonio José, quién alcanzó la fama por su participación en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior 2005, en el que quedó en segunda posición. Diez años más tarde, ganó La Voz, lo que le permitió grabar su primer disco con Universal Music.
La palabra de Taína Gravier en Starlite Marbella 2024
Antes de subir al escenario, Taína grabó un video para las redes sociales del festival, donde expresaba: "Starlite, les mando un beso, gracias por armar este lugar que es increíble y está lleno de magia y de sueños. Espero pasarla muy bien y disfrutar mucho".
La presentación de Taína Gravier en el escenario de Starlite Marbella
En un momento del show, Antonio sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se le sumaría una invitada, Taína. "Es una niña que conozco hace 4 años, nada más y nada menos, ya está hecha una mujer, guapa, talentosa. Con el brillo del que empieza, con esas ganas. Cuando miro a alguien así me trae muchos recuerdos", comenzó presentando a su invitada.
"Esta noche quiero compartir con ella una canción que para mí es muy especial. Quiero que cuando entre la recibáis con un fuerte aplauso porque es su primera vez cantando sobre este escenario", expresó el cantante. Luego, comentó: "Ella es un ser de luz, y estoy convencido que de aquí a no mucho tiempo va a dar mucho de qué hablar".
Rápidamente, la hija de Valeria se subió al escenario y el público la recibió con un fuerte aplauso. Entonces, comenzaron a cantar juntos un tema que tiene Antonio con Morat, que se llama 'Lo que hará mi boca', en el que la hija de Mazza demostró todo su talento. Esta colaboración, llena de emoción y arte, se convirtió en uno de los momentos más memorables de la noche.
La palabra de Taína Gravier tras bajar del escenario
Luego de la presentación, Taína empezó a compartir algunas historias en su cuenta de Instagram, mostrándole a sus más de 100 mil seguidores lo que acababa de vivir. "Gracias Antonio José por esta oportunidad", escribió muy emocionada, sobre uno de los videos de la noche.