"Algo que no les conté es que el día en que tenía que irme a Mendoza me pasó esto", comienza el relato Isabel Macedo y hace un primer plano de su cuello: una enorme mancha oscura.
"No, no es un chupón, me quemé con la buclera", explica la actriz. "Estaba toda contenta porque iba con mi socia, la chiquita y mi marido a conocer el local de Mendoza y bueno, acá está el resultado: quería estar linda y me quemé con la buclera", terminó de explicar entre risas.
"Me estaba peinando y la chiquita empezó a llorar porque quería comer, me enredé con el cable y apoyé la buclera en el cuello y este es el resultado", concluyó su relato.
Sin embargo, Isabel Macedo viajó a Mendoza, mostró cómo quedó el local de ropa que abrió con su socia y terminó el video con una hermosa imagen de Julia, su bebita de casi 3 meses.
El futuro laboral de Isabel Macedo
“A mí me encanta trabajar, probablemente después de que nazca la beba nos vayamos un tiempo para allá (Buenos Aires). Primero quiero ver que todo esté bien y estar con ella bien pegadita a mí el tiempo que sea necesario, antes de volver a trabajar", le contó la actriz a GENTE pocas semanas antes de que nazca Julia.
"Trabajar para mí es un estímulo, siempre me estoy preparando. Ahora con la panza gigante estoy haciendo reeducación vocal y acabo de lanzar mi marca de ropa (BENEIDA) con mi socia Naty González, pronto vamos a inaugurar tres locales más. Yo necesito hacer cosas y estar trabajando, no me gusta la quietud”, dijo en aquella oportunidad y cumplió: ya abrireron la primera sucursal en Mendoza.