La periodista se encuentra en un gran momento personal. Hace un tiempo se alejó de los medios de comunicación y formó una nueva vida en la cual se encuentra plena.
Desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene casi 400 mil seguidores, suele compartir su día a día junto a su hijo, Juan, y videos de sus lecciones de yoga. Desde su marca Yoga con Agustina, postea todo lo relacionado a esta disciplina en la cual se abocó por completo.
Ayer la mujer compartió con sus seguidores y amigos su hermoso festejo de sus 41 años. Se mostró junto a su hijo en la cama soplando las velitas muy tiernos en la cama.
"Los tres deseos de la torta nunca se cumplen. Los que se cumplen son los otros, los que se anhelan en lo profundo y se trabajan día a día para que se materialicen", comenzó escribiendo junto a las bellas postales.
Y luego continuó: "Algunos tardan en hacerlo, otros, no tanto. Pero ninguno se hace realidad un solo segundo antes de tiempo. Hoy tengo deseos nuevos y algunos siguen en la mochilita, pero este amanecer mágico pone todo eso en pausa".
Para concluir el mensaje redactó: "Dejo de desear para disfrutar a pleno este momento: me despiertan cumpliendo años y sueños. No tengo que pedir nada, soplo velas y por dentro grito". Rápidamente la publicación se llenó con cientos de likes y mensajes de felicitaciones por este nuevo año.