Cecilia Bolocco se mostró muy feliz y agradecida en el día de cumpleaños de su hijo Máximo Menem Bolocco. Desde sus redes sociales recordó sus mejores momentos junto a él y también los más difíciles.
Cecilia Bolocco repasó los 20 años de su hijo Máximo
"Mi adorado Máximo: hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma", comenzó la conductora desde su cuenta oficial de Instagram.
En este mismo posteo, la ex Miss Universo recordó uno de los momentos más difíciles de la vida de ambos: "Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón".
Sobre las cualidades de su hijo, destacó: "Déjame decirte que aún me maravillo con tu eterna sonrisa, la cual ha sido sin lugar a dudas tu gran escudo frente a tantas pruebas que te ha puesto la vida, como también frente a tu sensibilidad, humildad, capacidad de amar, tu humor y optimismo".
"Me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro", comentó sobre sus estudios de arquitectura que comenzó este año.
"Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos. Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones", cerró junto a un carrete de fotografías de él en familia.
Rápidamente el posteo cosechó miles de likes y comentarios felicitando a Máximo en este día tan especial. Por su parte, él comentó: "Te adoro, mamá".
Cómo atravesó Máximo Menem Bolocco su tumor cerebral a los 15 años
Corría el año 2018 cuando Máximo y Cecilia Bolocco se enteraron de una de las noticias más difíciles de su vida: el adolescente de 15 años tenía un tumor cerebral. La conductora tomó todos los recaudos y hasta se instaló en Estados Unidos para tratarlo con los mejores médicos del mundo.
Tiempo atrás, el hijo de Carlos Menem destacó: "Mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes. Siempre fue cariñosa, pero ahora es otra cosa. Ella es una tremenda mamá".
Consultado sobre el origen de su enfermedad, el hijo de Bolocco admitió que "le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal en 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala”, aseveró en alusión a la nula relación que tenía con su fallecido padre.
Respecto a qué mensaje le dejaría a quienes atraviesan por una enfermedad así, expresó: "Que nunca pierdan la fe. Que se puede enfrentar esta enfermedad de una forma positiva; hay que buscar la salida. Que se necesita el apoyo de la familia y la gente querida".