Así están Amanda y Catalina, las hijas mayores de Santiago del Moro – GENTE Online
 

Así están Amanda y Catalina, las hijas mayores de Santiago del Moro

La broma de mal gusto que hicieron sobre Santiago del Moro en el Día de los Inocentes
El conductor que mantiene su vida privada muy bajo perfil, compartió fotos de sus hijas adolescentes en la semana de sus cumpleaños.
Celebrities
Celebrities

Santiago del Moro vive un gran presente profesional y personal. Fue el conductor de la edición de Gran Hermano (Telefe) más vista en la televisión argentina, su programa de radio tiene una audiencia que cada vez crece más y en su perfil de Instagram supera los 4 millones de seguidores.

Aún así, decide qué mostrar y qué no en sus redes sociales. De hecho, es poco lo que se sabe de su vida personal y en varias ocasiones confesó que quiere mantener esa cuota de privacidad sobre lo cotidiano y lo que vive puertas adentro de su casa.

En especial, trata de mantener a sus tres hijas Catalina, Amanda y Santa, frutos de su relación con María José Sánchez, lo menos expuestas posible.

Son pocas las veces que Del Moro pública fotografías de las nenas, pero esta semana tuvo dos motivos especiales para hacerlo: Catalina, la mayor de ellas cumplió sus 14 años y le dedicó un tierno posteo donde se la ve posando muy coqueta en la playa con un look floreado.

"Feliz cumpleaños Cata, el tiempo pasa y cada día te quiero más hijita", escribió el conductor sobre el posteo que compartió en sus historias de Instagram. Hay que recordar que Catalina, ha mostrado interés por el mundo del entretenimiento y de hecho ya dio sus primeros pasos como modelo e influencer, como imagen de varias marcas de indumentaria.

Santiago del Moro presumió con orgullo a su hija modelo
Santiago del Moro presumió con orgullo a su hija modelo.

También Amanda cumplió años recientemente, y el conductor hizo lo propio: mostró cómo está la nena a sus 12 años. "Hijita te amo más de lo que las palabras puedan decir", expresó.

En la postal, se observa a su hija del medio sentada en la escalera de la casa, muy entretenida mientras colorea. Además, lució un look muy coquette de remera mangas largas, pollerita, medias y zapatitos con moño, y le sumó vincha.

El día que Santiago del Moro habló de su esposa, María José Sánchez, y sus hijas

En una charla con Analía Franchín para A la Barbarossa (Telefe), Santiago del Moro contó en diciembre del año pasado cómo es la dinámica familiar en su casa y si serviría para ser una casa de Gran Hermano.

"Sería muy aburrido. A mí me encanta porque la imagen que tienen las personas de mí es una en la que soy pulcro y limpio, pero en realidad estoy siempre de joggineta. Uso mucho el pijama y todo el tiempo tomo mate. Soy un padre muy presente, soy muy padre", expresó del Moro.

Por último, halagó a su esposa, María José Sánchez, y destacó su pasión laboral. "Es muy piola, es una mina gigante y de buen corazón. Me aguanta a mí que soy insoportable. Me pierdo muchas cosas por el trabajo, pero porque lo vivo con una pasión... después cuando el programa arranca es una locura. Ojalá Dios me de muchos años para poder hacerlo porque me enloquece", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig