Rocco Gastaldi es el hijo más chico de Marcela Tinayre, y el único que la conductora tuvo con Marcos Gastaldi, su segundo marido. Al intentar mantener un bajo perfil, al joven no se lo ve muy seguido en redes sociales, mucho menos en los programas de su abuela, Mirtha Legrand, ni en eventos sociales.
Sin embargo, en las últimas horas, Marcela compartió una tierna postal familiar en la que aparecen todos sus hijos, incluido Rocco, quien ya es todo un hombre.
Marcela tiene tres hijos, Juana y Nacho Viale, quienes tienen más exposición por sus trabajos en lo medios, y Rocco, quien se diferencia del resto de su familia ya que se mantiene alejado de las cámaras.
Es por esto que son pocas las veces que Rocco aparece en las redes sociales de su mamá. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando Marcela subió una tierna postal navideña junto a su madre y sus tres hijos.
Tras una Nochebena muy especial y en familia, Tinayre subió una foto de ese recuerdo a sus redes y expresó: "Mi amada familia. ¡Gracias vida por tan linda navidad! Amor, risas, emociones y amigos muy queridos". En la imagen se la puede ver a Mirtha sentada en la esquina de un imponente sillón, con Juana a su lado izquierdo y Marcela al derecho, sentada sobre el apoya brazo.
Arriba, parado, está Nacho y a su lado tiene a Rocco, a quien se lo puede ver muy grande, con 23 años. Es que, en las redes no se lo veía desde hacía un tiempo. Pero el benjamín de la casa creció y se ve la diferencia con las fotos anteriores que subía su madre.
Rocco nació en 2001 y es fruto del amor de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. A pesar de que luego de varios años juntos, se divorciaron, la conductora y el empresario siempre se mantuvieron muy unidos, sobre todo durante el último tiempo de Marcos, quien estuvo enfermo de Parkinson, por lo que Marcela lo acompañó constantemente.
A pesar de que Rocco Gastaldi mantiene un bajo perfil, lejos de los medios de comunicación, y que no tiene redes sociales públicas, se sabe que está estudiando Ingeniería. De hecho, en una de las últimas entrevistas que dio Marcela hablando de su vida privada, cuando le preguntaron por su hijo menor, la famosa fue contundente sobre su relación con el mundo del espectáculo y ante esto dijo: "No le gusta el medio para nada".
El 24 de agosto, cuando Rocco cumplió 23 años, Marcela compartió un tierno posteo con varias imágenes de la historia de su hijo menor. La primera postal era del día del nacimiento de su bebé, y a partir de eso comenzó a mostrar diferentes fotos del crecimiento del niño.