Martina Borensztein Canosa (10) está en quinto grado y ahora tiene más apariciones en las redes sociales . La jovencita se divierte grabando challenges y bailando para TikTok, también, de a poco se involucra más en los proyectos de Viviana Canosa (52), su mamá, acompañándola bien de cerca y estando en el detrás de escena.
Este lunes tuvo su debut en la radio y lo hizo en un divertido pase con Yanina Latorre desde los estudios de El Observador, donde confesó que tenía ganas de conocer a la angelita. "Hoy el pase es con la señora Mimi (como le dice a su hija con todo cariño)", así fue anunciada a la audiencia.
Con una tierna y tímida personalidad, Martina contó algunos detalles de la convivencia con la reconocida periodista. Al ser consultada sobre cómo hacía para aguantar a una mamá tan melosa, respondió: "No sé". Y entonces, contó que cuando estaba de campamento, Viviana le mandaba audios aún sabiendo que no los iba a ver.
"Me los manda así no los vea ni nada... luego me escribe", tiró entre risas.
El rol de mamá de Viviana Canosa y su fuerte vínculo con Martina
Ahora que comienza a transitar la adolescencia, la jovencita define de a poco cuáles son sus intereses o aquellas áreas que le gustaría explorar. Relató que le va muy bien en el colegio, y que se siente a gusto con sus compañeros.
Se siente atraída por el arte en diferentes facetas: el baile, la música, la actuación y la pintura, aunque por el momento sostuvo que lo ve como "hobbie" y no porque quiera ser famosa. Antes, estuvo en clases de actuación y ahora, su mamá quiere llevarla a algún sitio más completo que incluya varias disciplinas, por lo que Yanina Latorre le recomendó la escuela de Cris Morena, donde se formó Lola Latorre.
Martina es fanática de Tini Stoessel y de Taylor Swift, y se está preparando para ver en vivo a la cantante internacional. Para eso se unió a la tendencia y comenzó a hacer pulseras muy coloridas y distintivas para vivir a pleno la fiebre por su ídolo, ya que este accesorio es un símbolo tradicional de la camaradería y la conexión entre sus fanáticos.
Está en un colegio bilingüe donde además cuentan con actividades complementarias como de ciencia y arte. Ama hacer pijamadas en casa con sus amigas y su mamá es su gran cómplice."Me levanté y había puros colchones en el living... después pusieron unas luces en el cuarto como boliche, la hora disco, y tipo en la mañana estaban encremadas", recordó con humor Canosa durante el pase radial.