Antonia Audoglio es la hija mayor de Soledad Pastorutti con Jeremías Audoglio, y ya tiene 14 años. A pesar de que la cantante busca que sus hijas tengan un bajo perfil, de vez en cuando comparte imágenes de ellas en sus redes sociales donde se ve lo grandes que están.
Desde que Antonia nació, en 2010, creció en un entorno lleno de amor y música. A pesar de ser hija y sobrina de figuras importantes en la música, tanto su mamá como su tía siempre la mantuvieron alejada de los medios y con bajo perfil, al igual que todo lo que incumbe a la vida personal de ambas artistas.
En las redes sociales de la Sole se pueden ver principalmente postales y videos de su trabajo como cantante. Sin embargo, también comparte de vez en cuando fotos con sus hijas, tanto Antonia como Regina, quien cumplirá 12 años en febrero.
En diferentes oportunidades, Soledad contó públicamente que sus hijas no tienen redes sociales y que van a la escuela de Arequito, pueblo de Santa Fé de donde es oriunda toda la familia.
Según reveló hace un tiempo la famosa intérprete, sus hijas "estudian piano, canto y danza". "Incentivo mucho el arte en ellas, toda persona debería hacer algo artístico...Tengo un estudio acá en casa que en pandemia cuando se abrieron algunas actividades armamos un espacio de arte, al que mis hijas van con gente de todas las edades. Hay diferentes turnos, se armó algo muy lindo", reveló.
"Lo que sí les digo es que no significa que tengan que vivir del arte y que sea fácil vivir del arte. Ellas ya me conocieron así ya con una carrera, pero siempre les digo que no es tan fácil", aclaró Soledad, sobre el futuro de sus hijas.
La adolescencia de Antonia, la hija mayor de Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio
El 10 de junio, Antonia cumplió 14 años, alcanzando una edad clave en su desarrollo personal y familiar, ya que está comenzando a transitar la adolescencia.
En diferentes entrevistas, la Sole habló de cómo vive este momento como madre y confesó que le preocupa cómo manejar esta etapa, pero que deja que Antonia maneje sus tiempos y procesos.
"Son dos nenas muy felices. Por suerte están viviendo otro momento del mundo. Se expresan, hay un intercambio mucho más fluido en la comunicación", compartió la artista en una entrevista reciente.
La cantante tampoco perdió la oportunidad de expresar lo orgullosa que está de su primogénita, pero también expresó su inquietud por el impacto de los medios y las redes sociales en la vida tanto de ella como de Regina, quien también está entrando en la adolescencia.
El rol de Soledad Pastorutti como madre
A pesar de que tiene una importante carrera en la música, con mucho éxito, la Sole ha logrado mantener un equilibrio entre su carrera y su rol como madre. A través de sus redes sociales, la cantante comparte aspectos íntimos de su vida solo cuando lo considera oportuno, protegiendo así el bienestar de sus dos hijas.
El 10 de junio de 2024, cuando Antonia cumplió 14 años, Soledad compartió un sentido posteo en sus redes sociales, donde hizo referencia a lo profundo que fue su deseo de ser madre. Junto a una serie de fotos y videos que reflejan los 14 años de vida de su hija mayor, la cantante escribió: "¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!".
"No elegí ser mamá, fue un deseo profundo, imparable, un milagro. No me detuve a pensarlo siquiera. Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar, es posible que haya querido repetir la historia, quizás, no lo sé y no me importa. Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida", afirmó Soledad.
Luego, confesó: "Ser mamá no se aprende en ningún lugar, es el arte de multiplicar las horas y el amor. Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa, la impotencia, la sabiduría, el aprendizaje constante. Es quitarse el velo de los ojos. Transitar cada día con la mayor intensidad posible. Es vivir y amar sin límites. Soy artista, soy cantante y soy mamá. Gracias Anto por darle sentido a todo".