"El esfuerzo y el trabajo siempre tiene recompensa!! Hoy Amparito nuestra chiquita se recibió de ingeniera en alimentos. Estamos orgullosos e inmensamente felices. Te queremos con el almaaa", así celebró Jimena Monteverde (49)el nuevo logro de su hija menor.
Además de su rol de cocinera reconocida en la televisión, la famosa no duda en presumir en sus redes sociales su familia, y en especial a sus dos hijos: Victorio, que se dedica a las finanzas, y Amparo, que ahora se recibió de ingeniera de alimentos, a quienes tuvo con su esposo, Mariano Monteverde y juntos, acompañan en todas sus etapas.
Jimena se mostró muy emocionada y orgullosa por este gran logro de su hija, a quien aún llama "mi chiquita". Amparo, tiene 25 años y se recibió este martes 26 de septiembre. Al salir de la facultad vivió a pleno la típica celebración con cotillón y mucha euforia con sus seres más cercanos.
La cocinera, compartió una galería de fotos y sumó un video, de cómo estuvo en primera fila festejando con su hija, junto a amigos y otros familiares que se acercaron. Todos posaron con un cartel que decía: "Soy ingeniera en alimentos".
La vida bajo perfil de Amparo
Aunque su mamá es muy activa en redes sociales, y está expuesta al público por tener un programa de televisión de cocina, su hija mantiene una vida bastante bajo perfil.
Si bien tiene su cuenta de Instagram público, tiene solo poco más de 9 mil seguidores. Y limita sus publicaciones a compartir viajes, paseos y románticos momentos con su pareja. Además, de información y tips de alimentación saludable.
Su novio se llama Olaf, que también se dedica al rubro de los alimentos, además de tener un emprendimiento gastronómico. Juntos han recorrido varias provincias de Argentina, así como ciudades de otros países.
El vínculo de Jimena con su hija Amparo es muy fuerte, de hecho en algunos de sus posteos, sus amigos bromean con que parecían hermanas, ya que disfrutan mucho de aventurarse a vacacionar juntas y de compartir tiempo de calidad.
En su Instagram, la joven tiene muchas postales junto a su mamá, desde años anteriores hasta la actualidad, de su paso por Europa, donde posaron muy sonrientes.