Wanda Nara aprovechó su viaje a Europa para llevarle los chicos a Maxi López, y tener una escapada romántica con su actual pareja, L-Gante. La conductora de Telefe viajó primero hasta Italia y luego a Suiza, donde Valentino, Constantino y Benedicto se reencontraron con su padre, y se quedaron para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo juntos.
Después de esta parada, viajó con el cantante de Cumbia 420 a París, donde pasaran unos días, como si se tratara de una luna de miel. En sus redes sociales han compartido imágenes de este viaje juntos, y si algo queda claro es que están muy enamorados y viviendo una feliz etapa de su relación.
Hay que recordar que fue hace apenas unas semanas que Wanda y L-Gante blanquearon su romance, pero confesaron que su primera cita oficial se dio hace tres años.
Esta semana celebraron el cumpleaños de la mediática, con un mega festejo que incluyó música en vivo, juegos, piñata, y la presencia de sus familiares, amigos y muchos famosos.
Pero ahora, están disfrutando de una celebración íntima. Wanda mostró cómo es por dentro el lujoso hotel donde se están hospedando en París, la ciudad del amor.
Se trata de Shangri-la Hotel, uno de los más cotizados del país, que ocupa una antigua residencia del príncipe Roland Bonaparte catalogada como monumento histórico de Francia y que tiene una estructura de palacio. Una noche en este lugar supera los dos mil euros, según algunas aplicaciones de reservas online.
Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico, ya que las habitaciones incluyen un amplio balcón con una espectacular vista hacia la Torre Eiffel.
La pareja también visitó un espectacular restaurante para cerrar una noche llena de amor y en medio de las bajas temperaturas de Europa para estas fechas. Según dijo Wanda antes de salir del aeropuerto de Ezeiza, solo estarán unos días de viaje y regresan a la Argentina para cumplir con sus compromisos profesionales y familiares.
Wanda Nara y L-Gante revelaron detalles de su primera cita ¡hace tres años!
Días atrás, la pareja hizo un vivo en Instagram donde contaron detalles desconocidos de su relación. "Hoy estamos cumpliendo tres años de pareja. Así que espero que les den los cálculos", anunció picante el cantante y la mediática reaccionó: "Qué bol* que sos".
En ese momento, Wanda comenzó a mostrar un anillo que tenía puesto en la mano izquierda, en el dedo anular, y confirmó que se lo había regalado L-Gante. "Anillito para la reina, con una 'W' y una corona", comentó el cantante.
Posteriormente, la empresaria contó cómo fue su primera cita con el artista. "Nos conocimos comiendo ravioles rellenos de calamar, Elián no los pudo comer y los escupió en una servilleta. Se fue a la cocina del restaurante y pidió arroz con queso. Eso fue hace tres años", compartió Nara.
En ese momento, L-Gante comenzó a leer algunos mensajes que le dejaban los seguidores en el vivo, y comentó: "La gente dice que me vas a comer la billetera... Acá nadie necesita ni de uno ni del otro, estamos porque estamos. Hay peores".
"'Amo la pareja', 'la sugar mami' esa no se me ocurrió", continuó leyendo Elián Valenzuela. Hasta que en un momento compartió un mensaje que decía "tengan un bebé", y el cantante, fiel a su estilo, sentenció: "En media hora lo vamos a fabricar".