Victoria Olivera fue noticia hace pocos días tras graduarse del colegio. Sus famosos papás, Diego Olivera y Mónica Ayos, se mostraron muy felices desde las redes sociales y festejaron este gran paso de su hija de 19 años.
“Mi chiquita cierra un ciclo abriéndose un portal hermoso lleno de emociones", escribió en ese entonces la exvedette. Además, Ayos compartió una serie de fotografías de ese día tan especial, pero lo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores fue el gran parecido entre madre e hija.
La adolescente nació de la apasionada relación que comenzó en el 2000. Un par de años después, los artistas decidieron ser padres y ella es el fruto de ese amor que, veintitrés años después, sigue manteniéndose inquebrantable.
Fue su mamá quien contó: “Victoria fue una bebé buscadísima y deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede -que amó a su hermana desde el día uno-, y creo que fue su llegada lo que nos terminó de unir como familia para siempre”.
Hace varios años el clan familiar se mudó a México cuando a Diego le ofrecieron protagonizar una novela en ese país. Y aunque Mónica en un principio iba y venía con sus hijos de un país a otro, terminaron radicándose allá. Eso sí, aman la patria y no dudan en demostrarlo desde sus redes sociales.
La más pequeña de la familia Olivera-Ayos mantiene un bajo perfil, pero promete convertirse en una gran influencer. Desde sus redes sociales, donde tiene más de 60 mil seguidores, muestra sus viajes por el mundo y suele grabar videos humorísticos que son furor en Tik-Tok.
La vocación de Victoria Olivera
La adolescente planea seguir el paso de sus exitosos padres. Su hermano, Federico, también ha sabido desempeñarse con muchísimo éxito como actor en tiras televisivas mexicanas. Así que Victoria cuenta con todas las herramientas y red de contactos que necesita para iniciar su camino artístico.
“Amo cantar y estudio piano hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda. La actuación también me llama la atención, por lo que empezar a estudiar teatro sería una opción para acercarme al tema y tenerlo como un lugar de crecimiento”, declaró Victoria hace pocos años a revista Hola.
Sobre el "peso" de ser "hija de", analizó: “Nací con padres que se dedican a esta profesión que es mágica, pero al mismo tiempo siento que es un trabajo que te lleva a estar permanentemente en una vidriera. Ellos por suerte no son de exponerse tanto, lo cual me permitió disfrutar más y vivir más tranqui”.
La relación de Victoria y Federico Ayos
Victoria mantiene una gran relación con su medio hermano. Sin dudas, Mónica y Diego han creado una gran familia ensamblada. Los más chicos del clan tienen una relación excelente y no dudan en expresarlo en redes sociales.
"Se me hace difícil expresar lo que siento pero igualmente creo que no hacen falta palabras para decirte lo mucho que te amo", escribió hace poco Victoria en un tierno posteo.
Fotos: redes sociales.