Desde hace varias semanas, Nicole Neumann y Manu Urcera están disfrutando de unas vacaciones soñadas en Punta del Este junto al hijo que tienen en común, Cruz Urcera, de apenas 7 meses de vida. Y en las últimas horas, la modelo sorprendió al revelar el particular pasatiempo que el piloto de carreras eligió para estos días de descanso: construir una casita del árbol para su hijo.
A través de sus redes sociales, Nicole compartió un tierno momento que estaban viviendo en familia. Es que, la modelo subió un video en el que se veía a Manu trepado con una escalera de madera hecha por sí mismo, mientras martillaba arriba de la copa de un frondoso árbol.
"¡Bob el constructor! Haciendo una casa para Cruz jaja", escribió Neumann sobre esa imagen y le agregó un corazón celeste. De esta manera, la modelo mostró que su marido estaba haciendo una casita para que su hijo juegue cuando sea más grande.
Así disfrutan Nicole Neumann y Manu Urcera sus primeras vacaciones con su hijo Cruz en Punta del Este
Durante los últimos días se los pudo ver a Nicole Neumann y Manu Urcera junto a su hijo Cruz, quien este 18 de enero cumplió siete meses de vida, en Uruguay, disfrutando de esta temporada de verano en las playas de Punta del Este.
Con un look veraniego, la modelo y conductora se relaja por estos días junto al mar, luciendo un vestido color beige, tejido al crochet, con el detalle de aberturas en las caderas. A eso lo combinó con anteojos de sol y una gorra tipo visera con la imagen de un animal, haciendo juego con el sombrero de su hijo, Cruz, que tiene forma de gato. Al pequeño le pusieron un body a rayas verticales, y un buzo con dibujos de conejos para los momentos de mayor viento fresco.
A su vez, días atrás los tortolitos fueron captados con un grupo de amigos en La Mansa, en José Ignacio, destino que la pareja también eligió para el bautismo de su hijo, en noviembre de 2024. En tanto se vio al piloto de autos disfrutar de una tarde de playa con su primogénito de 6 meses de edad.
En el lugar también se la vio a Nicole Neumann y dos de sus hijas en un plan familiar en el que Cruz estuvo caminando a orilla del mar siempre en compañía de su papá, hasta que Urcera se metió a hacer un poco de surf junto a una de las hijas de su esposa y Fabián Cubero.
Según testigos presenciales, el pequeño Cruz estuvo siempre con Manu, quien lo acercó al agua, hasta que luego él optó por sacar las tablas y barrenar olas.
En ese momento, la modelo aprovechó para darle pecho a Cruz y luego pasearlo por la orilla del mar nuevamente hasta dormirlo. Acto seguido, detallan que la feliz familia continuó su domingo en el parador Casagrande Hotel, donde se pidieron unos licuados y limonadas.