Hace algunos meses, Isabel Macedo anunció en sus redes sociales una importante decisión que cambiaría su vida en un giro inesperado: la mudanza de ella, Juan Manuel Urtubey y sus dos hijas a Uruguay por un proyecto laboral.
Se trata de la nueva tira de Cris Morena, Margarita, la secuela de la tan recordada "Floricienta", donde la actriz será una de las protagonistas. Lo cierto, es que una vez instalada en el país vecino, la actriz debió inscribir a sus hijas en nuevos colegios, con lo que dio a entender que el proyecto tomaría bastante tiempo.
En ese contexto, en las últimas horas, Macedo hizo una reflexión sobre su nueva vida y los paisajes que se le presentan al vivir en el país charrúa.
La reflexión de Isabel Macedo sobre su nueva vida
"Trabajar en un lugar tan lindo, y tomarnos 10 minutos para sentarnos ahí, en silencio, frente a semejante belleza. Agradecer. Valorar, mirarnos y seguir", escribió Isabel y publicó una serie de fotos junto a Juan Manuel Urtubey.
Es que durante un descanso de las grabaciones, la pareja se fue a pasear a las orillas del río de la Plata, para compartir un momento a solas, sin las niñas.
La profunda reflexión de Isabel es muy significativa ya que apenas se mudó a Montevideo la actriz reveló que le costó mucho ese cambio y la adaptación no fue nada fácil.
Isabel Macedo reveló el lugar favorito de su nuevo hogar
La nueva telenovela de Cris Morena promete ser un rotundo éxito es por eso que todo el elenco se encuentra dando el máximo de su potencial, para que sea perfecto. Sin embargo, esto supone muchas horas fuera de casa para Isabel Macedo, quien termina completamente cansada.
Es por eso, que su lugar favorito se ha convertido en su amplio dormitorio. “Acabo de entrar a casa y solamente estoy pensando en una cosa desde que estaba en el auto… ¡Mi cama! Esto es en lo único que estoy pensando, porque claro tengo que descansar, porque mañana es un día eterno igual que el de hoy”, contó con cansancio la actriz.
“¡Acá es donde quiero estar!”, exclamó lanzándose a su cama feliz. “Obviamente me voy a cambiar para dormir… o no”, concluyó entre risas Macedo, dejando a la vista su cansancio.