Se trata de una casa centenaria de estilo renacentista victoriano por la que pagó 8,3 millones de dólares.
Hacía tiempo que Julia Roberts le había puesto el ojo. La casa fue puesta a la venta en verano de 2019 por 10 millones de dólares y rebajada a nueve millones seiscientos cincuenta mil. Definitivamente ese precio la animó para hacer una contraoferta que fue aceptada: la actriz acaba de comprar esta joyita del barrio de Presidio Heights, al norte de la ciudad de San Francisco.
Se trata de una casa centenaria de estilo renacentista victoriano por la que pagó 8,3 millones de dólares. Julia posee también una mansión en Point Dume, (Malibú, California) y un departamento de tres habitaciones y tres baños en el West Village de Manhattan.
Diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y construida entre 1907-1908, el exterior de la mansión presenta una madera cuidada y techo de tejas y pizarra, varios balcones con vistas a la bahía de San Francisco y al Golden Gate y un patio escalonado con jardín y área de comedor.
Dentro, según explicaba el anuncio inmobiliario de Sotheby’s International Realty, consta de techos artesonados, paredes paneladas, chimeneas en la sala de estar, comedor y dos salones y una cocina con isla para el chef. Todo ello en cinco niveles, otros tantos dormitorios, cuatro baños y un aseo, oficina, bar y bodega repartidos en unos 2.000 m2.