Maxi López y Daniela Christiansson se encuentran instalados en Reino Unido desde hace tiempo. El ex jugador de fútbol se convirtió en julio del 2022 en el primer argentino en ser dueño de un club de elite europeo, como lo es Birmingham City, donde trabaja con sus socios. Pero además de esta inversión, otra de las razones por la que la pareja eligió este lugar para vivir es porque muy pronto llegará a sus vidas un nuevo hijo o hija, a quien esperan poder darle la mejor calidad de vida posible.
Aunque López suele ser muy reservado en cuanto a su vida privada, en el últimó tiempo Christiansson ha sido la encargada de mostrar a sus seguidores cómo es la casa en la que vive en Europa y que ha comenzado a refaccionar con la llegada del nuevo integrante.
La propiedad se encuentra a las afueras de Birmingham, donde el duro invierno que azota actualmente al país ha llegado a poner los termómetros en -5 grados centígrados. Es por eso que la mansión de Maxi López posee una gran calefacción central que permite que todos los cuartos se encuentren con temperaturas agradables para sus habitantes.
La casa combina la elegancia y la modernidad, con su amplio living comedor en donde se encuentra colocada una mesa vidriada con sillas en color rosa y grandes luminarios que hacen más amplios los espacios.
La cocina es un sueño para aquellos amantes de las labores culinarias debido a que posee una amplia mesada de trabajo, una isla de color blanco y bonitos electrodomésticos, todos y cada uno de ellos eléctricos.
El cuarto matrimonial decorado en tonalidades crema y rosa posee una cama de dos plazas, un baño privado, guardarropas, televisión y sillones a medida. La habitación en la que duermen los enamorados es tan amplio que incluso Daniela ha decidido llevar adelante allí sus ejercicios prenatales aeróbicos.
Uno de los últimos posteos compartidos por Daniela en Instagram explicaban que por estos días se encuentra decorando una habitación que tenían sin uso en la propiedad para que se convierta en el nuevo cuarto de su hijo. "Empezando a preparar el cuarto de mi bebé. ¿Algún consejo o sugerencia?", escribió.
Por último, la casa cuenta con un amplio jardín que en estos momentos en aprovechado al 100% por la mascota de la familia, Kika, una tierna perra de raza japonesa Akita Inu. También disfrutan del parque los hijos de Maxi López quienes esporádicamente visitan a su padre en Inglaterra y le piden que se sume a sus ejercicios de entrenamiento.