Si bien este 2023 Luisana Lopilato pasó una mayor parte de su tempo en Argentina, hay que destacar que el punto fijo de residencia junto a Michael Bublé y sus hijos está en Vancouver.
La propiedad se encuentra emplazada en las afueras de esa ciudad, en Burnaby (estado de Columbia Británica), tiene 9.300 metros cuadrados y se encuentra valuada en 12 millones de dólares.
La obra de renovación con la que la pareja trató de darle estilo propio a la mansión fue encargada a Michael Green, el arquitecto que comandó obras de las más importantes como la creación del aeropuerto Prince George y la construcción de la galería de arte de Vancouver.
Moderna y minimalista, las claves de la mansión
De estilo moderno, el gris y el blanco son los dos tonos que predominan en los distintos ambientes interiores y exteriores. La inmensidad de la misma se puede evidenciar con simples datos: en total hay siete habitaciones, quince baños, dos sótanos y una casa de huéspedes/servicio.
Además de la monumental piscina que hay en el parque, el área de entretenimientos está compuesta por una pista de hockey que se emplazó en uno de los subsuelos y una cancha de tenis en el exterior.
Un muro, muchas polémicas
Toda la obra de remodelación vino de la mano de la construcción de un muro que violó la reglamentación indicada en e código urbano local. Es por esta razón que la actriz argentina y el cantante decidieron “ocultarlo” colocando árboles y plantas.