La flamante pareja comenzó el mejor año de su vida. Su casamiento fue el evento del año y se celebró el 8 de enero en el lujoso salón El Dock, en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. El eventó contó con la asistencia de unas 600 personas. Entre las celebridades asistieron Sebastián Yatra, Tini, Lelé Pons, Emilia Mernes y Duki, entre otros.
Los jóvenes salieron el pasado martes 11 de enero por la madrugada desde Ezeiza. Previo a embarcar, posaron frente a la prensa en el aeropuerto internacional de Buenos Aires y saludaron y se unieron a las selfies con los fans que los estaban esperando. Ambos lucieron un atuendo casual y cómodo para viajar.
Al igual que todo lo relacionado con su boda, la luna de miel se manejó con total hermetismo de parte de la familia Montaner. Antes de dejar Argentina, Ricky Montaner detalló al programa televisivo de Intrusos: "Nos vamos por arriba. A la playita”, y agregó: “Nos vamos lejos del mundo”.
Cómo es y cuánto cuesta la suite donde Stefi Roitman y Ricky Montaner pasan su luna de miel
Quien brindó la primicia fue el periodista Luis Ventura, panelista del programa que conduce Karina Mazzoco. El hombre contó que la pareja está en México disfrutando de sus increíbles playas para celebrar su amor.
El matrimonio eligió el departamento mexicano de Yucatan para pasar su esperadísima luna de miel. Este lugar es conocido por sus increíbles playas y por las hermosas ruinas mayas. Ambos se encuentran hospedados en el maravilloso Chable Hotels Yucatán.
El establecimiento cuenta con canchas de golfs, impresionantes piscinas, cancha de tenis, espacios para hacer yoga al aire libre, un observatorio de aves, gimnasios con máquinas de última tecnología y decenas de espacios de descanso al aire libre.
En cuanto a las habitaciones. El hotel tiene pequeñas casitas privadas super elegantes. En cada una de ellas hay bañera con hidromasajes, cabina de spa privada, mini bar, Piscina exterior privada y un comedor en el interior y en el exterior.
El extraordinario complejo cuenta con un montón de actividades para realizar sin salir del predio. Se pueden disfrutar cata de tequilas, visitas a un santuarios de abejas y muchísimos restaurantes donde se puede disfrutar comida típica del país. La casa privada en la que están los recién casados tiene un valor de 1219 U$D por noche, en pesos argentinos serían aproximadamente $241.800 por día.