Muy disciplinada, la actriz acostumbró a Noah (6), Elias (4) y Vida (1) a seguir ciertas normas para organizarse y soportar el aislamiento con tranquilidad.
Luisana Lopilato (33) contó que acostumbró a Noah (6), Elias (4) y Vida (1), sus hijos con Michael Bublé (44) a que sigan ciertas normas “para atravesar la pandemia con tranquilidad”.
En charla con Verónica Lozano (Cortá por Lozano, Telefe), la actriz que acaba de estrenar La corazonada reveló detalles de cómo funciona su estricta rutina familiar en pleno aislamiento obligatorio por el coronavirus.
Según contó, para mantener el orden de su casa, las reglas son elementales: “Por trabajo nosotros viajamos mucho. Donde estemos respetamos la rutina, estamos acostumbrados a irnos un mes a otro país y a seguirla”.
Sus tres hijos, que atraviesan la cuarentena “con tranquilidad”, siguen a rajatabla la dinámica impuesta por la actriz. “Nos levantamos temprano, hay que hacer la tarea, se almuerza, cenamos todos juntos. Soy muy de la rutina, dónde sea y cómo sea”, sostuvo Luisana.
¿Cuál es la regla más respetada? La hora de dormir. “A las ocho de la noche se van, los llevo yo al cuarto o Mike. Les leemos una historia y a las ocho y media ya tienen que estar durmiendo”, contó.
Tal como explicó Lopilato, sus hijos atraviesan con calma el encierro porque desde el minuto cero les contaron la realidad de la pandemia global: “Se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están tranquilos porque saben lo que ocurre”.