Anya Taylor-Joy saltó a la fama mundialmente por su protagónico en la serie de Netflix Gambito de Dama. Desde entonces no para de sumar trabajos en importantes producciones internacionales y ser embajadora de exclusivas marcas. Luego de tantos años de esfuerzo realizó una de las operaciones económicas más grandes de su vida: compró una mansión construida en 1921 en Hollywood Hills.
Esta increíble mansión es una de las más antiguas del exclusivo barrio. La cocina es el corazón de la casa y cuenta con electrodomésticos de última generación y una isla central de mármol que ofrece mucho espacio para cocinar. Se destacan los muebles en verde inglés. Junto a la cocina, hay una sala de estar informal con acceso directo al parque.
El exterior de la casa es un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad. El parque tiene una magnífica vegetación super tropical. La piscina está realizada con azulejos en diferentes tonos de azul que hacen un gran complemento con el agua.
El living mantiene una gran calidez con detalles de puertas y ventanas de madera. La mesa larga está acompañada con sillas de mimbre muy rusticas.
La habitación principal cuenta con techos irregulares. El mayor atractivo es un increible vista al exterior. Los pisos y el revestimiento de madera generan gran calidez y la decoración es muy austera.