Foto a foto, la propiedad edificada en el año 1934, con 5 habitaciones y 12 baños, que fue testigo de su amor.
Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51), quienes se reencontraron hace poco en una divertida videollamada que se hizo viral, siguen siendo de las parejas más shippeadas de Hollywood, aun divorciados desde 2005, tras cinco años de casados.
Quince años después de concluida su historia de amor, se vendió en 30 millones de dólares la mansión en la que convivieron y pasaron sus momentos más felices, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles.
En la propiedad, edificada en el año 1934, con 5 habitaciones y 12 baños, conviven las refacciones que se hicieron en los últimos años con detalles originales elegidos por la ahora ex pareja que han sobrevivido.
La finca de más de 1.100 metros cuadrados, con diseño a cargo de Wallace, célebre arquitecto por sus creaciones estilo "California", cuenta con un imponente living que luce una pared decorativa en lujoso mármol labrado, mientras los pisos son de roble original.
¿Más highlights? La sala de entretenimiento con frigobar, una oficina o "espacio creativo" que es una habitación laberíntica con paredes y techo abovedados, una pileta, una casa de huéspedes, sala de cine con proyector, una lujosa suite principal, gimnasio privado y una cancha de tenis.
La vivienda salió a la venta por 44,2 millones de euros, pero a finales del 2019 fue rebajada a 40,2 millones de euros. Finalmente fue vendida en 28 millones, un tercio menos del valor original con el que se puso a la venta.
A continuación, las imágenes de las vistas e interiores del inmueble
Fotos: Fotonoticias.