Jey Mammón voló anoche a Madrid con la intención de "relajar la cabeza". Sin embargo, no lo hizo en silencio. Además de hablar con la prensa en el Aropuerto de Ezeiza, brindó una última entrevista con Ulises Jaitt que se verá hoy a las 18.
"Gracias por todo. No voy a contestar nada. Ya di todas las notas que tenía que dar, gracias. Vine acá a descansar un poco", dijo entretanto al llegar a Madrid.
Cuando una de las cronistas le preguntó por qué eligió un destino donde viven tantos argentinos, Jey respondió desafiante: "Los argentinos, como vos viste, me tratan bárbaro". "Acá terminó mi parte con ustedes", sentenció, decretando el final.
Durante el vuelo un pasajero que viajó con él se sacó una selfie y mostró que el conductor confió en una gorra para proteger su privacidad en el avión que aterrizaría en el Aeropuerto Internacional de Barajas.
“Me voy porque necesito dejar de escuchar. Incluso lo que mis amigos me dicen que vieron en la televisión”, aseguró Jey en el adelanto de la conversación con Ulises. Se espera que sus declaraciones causen el mismo revuelo que las que brindó en la última semana.
Además, se conocieron también estas palabras del conductor: "Sé que está a mi alcance el pedido de juicio por calumnias e injurias. Yo voy a dejar todo en manos de mis abogados, para que hagan lo que crean conveniente que hay que hacer. Por supuesto que quien va a tener la palabra final de lo que hay que hacer soy yo", agregó.