Ashton Kutcher y Reese Witherspoon demostraron durante el Mundial de Qatar su fanatismo por el fútbol y en especial por la Selección Argentina. Ambos publicaron en su Instagram cómo vivieron el partido contra Francia, en el que la Scaloneta logró levantar la Copa del Mundo.
En el medio de las rondas de prensa de la promoción de la nueva película que protagonizan, Your Place or Mine, recordaron como sintieron la final. Ambos coincidieron en los nervios de los penales y en la épica que se vio adentro de la cancha, al punto tal que el actor lo catalogó como "bíblico".
"La mejor final de la Copa del Mundo que alguna vez se haya jugado. Y posiblemente, el mejor jugador de todos los tiempos. ¡Messi! Yo no podía creerlo, estaba totalmente desquiciado", aseguró Ashton.
De hecho, no pudo ver la última parte del partido con tranquilidad, y es algo que hasta el día de hoy no olvidó. "Alguien vino en el medio del partido durante los penales a dejar algo en mi casa. Querían hablarme, y yo estaba como ¡no puedo hablarte, tienes que irte! Sé que sos una persona amable, pero si esto es insignificante para vos, tal vez no tengamos que ser amigos", sentenció.
Mientras el actor relataba sus sensaciones durante las tres horas que duró, Reese asentía con fervor cada palabra. Y estalló en risas cuando Ashton señaló la importancia que tuvo este evento en su vida: "Deberían agregar otro libro a la Biblia. Debería ser: 'Génesis', 'Éxodo', 'Levítico'... tendrían que sumar 'Argentina gana la Copa del Mundo'".
Ashton Kutcher reveló cómo atravesó su divorcio con Demi Moore
Ashton Kutcher fue la tapa de una revista estadounidense y sus declaraciones coparon internet. En diálogo con Esquire, abrió su corazón y manifestó haberse sentido un fracaso después de divorciarse de Demi Moore, con quien estuvo en pareja durante 6 años.
"Nada te hace sentir como un fracasado como el divorcio. Se siente como un maldito fracaso al por mayor", sentenció, a 12 años de la ruptura. “Mi vida cambió en el momento en que se conoció nuestra relación", aseguró.
“Tenía 26 años y asumí la responsabilidad de criar a una niña de ocho, otra de diez y otra de doce. Así es como algunos padres adolescentes deben experimentar sus veinte años. Fue demasiado”, dijo en la entrevista.
Estas declaraciones se da después de que ella contara su versión de la historia en la autobiografía que publicó, Inside Out. Además de revelar que era adicta al alcohol, se sinceró con los lectores y habló tanto de la infidelidad que sufrió como el aborto espontáneo que tuvo del bebé que iban a tener juntos. “Perder un hijo que creés que vas a tener, y estar tan cerca de pensarlo, es muy, muy doloroso. Todos lidiamos con eso de diferentes maneras. Por alguna razón, tuve que tener esa experiencia”, relató sobre esa experiencia.