Este jueves contaron en Intrusos (América) una primicia que dejó a todos estupefactos. Sucede que, según contó Guido Záffora, Fabián Cubero presentará este viernes una demanda hacia Nicole Neumann por violencia psicológica contra su hija Indiana, quien vive junto a él desde hace un año y estuvo distanciada de su madre.
"Lo que me dicen es que Roberto Castillo, el abogado de Fabián, va a presentar una demanda por violencia psicológica de Nicole Neumann hacia Indiana Cubero", aseguró el panelista del ciclo conducido por Flor de la V.
"Yo ahí le escribí a Nicole y ella descree todo esto sobre todo porque se habla de un audio y ella dice que ese audio está todo manipulado, que nunca sucedió eso y tiene que ver con una cuestión de exigencia del colegio como cualquier madre", explicó Guido.
Además, el panelista de Intrusos dijo que esta demanda que Cubero iniciará contra su exmujer "ya se viene articulando hace unas semanas" y tiene que ver con "ciertos episodios que fueron sucediendo en el último tiempo y existirían pruebas".
La relación entre Nicole Neumann y su hija Indiana
Desde fines de 2022, Nicole Neumann e Indiana Cubero son noticia en los medios por sus supuestas diferencias. Si bien nunca terminaron de confirmarse los motivos por los que se dijo, en algún momento, se quebró el vínculo, lo cierto es que la menor vive con su padre pero mantiene contacto estrecho con su mamá.
Los acercamientos entre Nicole y su primogénita fueron muchos, sobre todo en los últimos meses, ya que Indiana cumplió 15 años y Nicole pasó por el altar con Manu Urcera, sumado a que está embarazada y empieza a construir su familia ensamblada.
Cuando se destapó el conflicto, Nicole dijo: “Mi prioridad es proteger a mis hijas, por eso hace tres años decidí no hablar más de mi vida privada. Cada dos días me levanto y tengo mensajes de periodistas contándome que lo llamó tal y le dijo tal cosa. Mentiras para ensuciarme”.
Por su parte, Fabián Cubero bancó a su hija, quien se integró a la perfección en la dinámica de su familia con Mica Viciconte y Luca, su hijo menor. "Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad. Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente, tomó la decisión de venirse a vivir conmigo", precisó el exfutbolista. Y agregó: “La apoyo. Me gustaría que tenga una historia familiar linda como la que tuve yo con mi familia".