Ariana Grande es una de las artistas más influyentes del mundo. Con apenas 30 años, la artista multipremiada es una de las voces más reconocidas de la industria musical. Comprometida con sus ideologías, desde hace un tiempo optó por enfatizar su belleza natural y trabajar para sentirse a gusto consigo misma. De esta forma se convirtió en una de las pioneras de la belleza "sin filtros", pero al igual que muchas mujeres, le cuesta reconocer que en el pasado no era tan así.
En ese sentido, la cantante se emocionó al recordar cómo antes recurría -tal vez en exceso- al uso de rellenos e inyecciones de bótox para realzar su aspecto.
Así relató Ariana Grande su experiencia con el bótox
En un vídeo grabado para Vogue Beauty Secrets, Ariana Grande confesó, mientras mostraba cómo era su rutina de maquillaje, que ya no recurría a retoques estéticos. "Voy a a ser totalmente transparente como persona dedicada a la belleza, mientras me hago mis labios", comenzó diciendo. "Me he puesto un montón de relleno en los labios durante los años, igual que bótox. Paré en 2018 porque sentí que era demasiado. Me sentí como que me escondía", agregó acongojada.
La intérprete de éxitos como Thank you, Next se emocionó al realizar esta confesión, algo que también reconoció ante sus seguidores. "Durante mucho tiempo, la belleza fue una herramienta para esconderme", admitió.
"Durante años, ese fue el objetivo. Más pelo, más y más; cuanto más gruesa la raya del ojo... Todo eso puede ser bonito a veces, y todavía me gusta. Pero estar tan expuesta desde que era tan joven, especialmente cuando la gente tiene tanto que decir sobre tu aspecto y esas cosas desde que eres joven, es muy difícil saber qué es lo que merece la pena escuchar y qué no. Cuando tiene 17 años, no lo sabes realmente", reflexionó la cantante.
Sin embargo, con el paso de los años, pudo cambiar su relación consigo misma y trata de acentuar su belleza de manera natural.
Aunque la cantante reconoció que utilizaba inyecciones y rellenos en el pasado, no descarta utilizarlos en un futuro si así lo cree necesario. "Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan más y más profundas. Me río más y más, y creo que envejecer puede ser algo maravilloso".
Ariana se encuentra en un momento muy tranquilo de su vida tras haber anunciado su divorcio con Dalton Gomez, luego de dos años de relación.