Ariana Grande sorprendió a sus seguidores de TikTok al compartir un video en el que solo se limita a hablar de su salud, su cuerpo, y lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mí", definió, justo antes de profundizar sobre sus palabras.
“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, reveló.
Si bien sabe que no le debe explicaciones a nadie, el objetivo de la cantante fue mostrarse abierta y vulnerable ante sus fanáticos. “Nunca sabés por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, sentenció.
“Les envío mucho amor, y creo que son hermosos, sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido”, apuntó con una tímida sonrisa.
En qué anda Ariana Grande
Ariana Grande está trabajando en la adaptación cinematográfica de Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz, el exitoso musical de Broadway basado en la novela Wicked: memorias de una bruja mala de Gregory Maguire.
Es por eso que pasas sus días en el set de filmación, pasando el rato con sus compañeros en el trailer, y eso es lo que comparte en sus historias de Instagram.
Además, continúa lanzando nuevos productos con su marca de maquillaje y cosmética, r.e.m beauty,