Luego de romper con el cantante Mikey Foster presentó nueva pareja. Se llama Dalton Gomez, es agente inmobiliario y, dicen, intercedió para que ella consiguiera su flamante mansión .
La fiesta se inspiró en un filme de terror (Midsonmmar), aunque en realidad debía hacerlo en una de amor. Porque Ariana Grande (27) hizo la transición de los 26 a 27 años presentando a su novio, el agente inmobiliario Dalton Gomez, quien ahora ocupa el lugar que dejara vacante la última pareja conocida de la cantante, Mikey Foster.
Lo cierto fue que los festejos, la cantante se engalanó para la fiesta rodeándose de flores, ¡hasta las pestañas (literal)!, haciendo fotos con Dalton, y también con familiares y amigos que disfrutaban de la fiesta temática.
De paso, la además actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounide aprovechó para abrir por primera vez las puertas a su flamante y moderna mansión de 13,7 millones de dólares, ubicada en Hollywood Hills, California.
Provista de cuatro habitaciones, siete baños, un gimnasio, un wellness center, un bar y una bodega, la propiedad –diseñada por la firma iDGroup, de Los Ángeles– cuenta con ambientes muy amplios, gran piscina, terraza y hermosa vista, a los que se suman un spa con sauna.
Entretanto, la comidilla local señala que el lindo de Dalton, quien hace cinco años es agente inmobiliario de clientes de alto alto nivel adquisitivo, fue quien la consiguió a su novia tan especial vivienda…