Araceli González y Fabián Mazzei: cuál fue la primera conexión, qué adversidades atravesaron, cómo imaginan el futuro y qué los sigue uniendo 20 años después – GENTE Online
 

Araceli González y Fabián Mazzei: cuál fue su primera conexión, qué adversidades atravesaron, cómo imaginan el futuro y qué los sigue uniendo 20 años después

araceli-gonzalez-fabian-mazzei
En el Día de San Valentín, los actores aceptan el juego de confesarse con Revista GENTE: cuentan secretos de su relación, revelan cómo se llaman en la intimidad y se atreven a pedirle cambios a su pareja en la rutina.
Celebrities
Celebrities

Araceli González y Fabián Mazzei son una de las parejas más consolidadas de la farándula. Se conocieron hace 23 años y luego de un tiempo de ser amigos y de mantener su romance puertas adentro formalizaron su relación y en 2013 pasaron por el registro civil.

La primera vez que se vieron frente a frente fue cuando rodaban la novela 1000 millones, ella todavía estaba en pareja con Adrián Suar y era considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ara interpretaba a Carolina Marín y Fabián, a su hermano. "Lo primero que me conquistó fue su frescura y su transparencia. Además de que me gustó cuando la vi por primera vez. Me la crucé de cerca en un pasillo", dice Mazzei a Revista GENTE.

Araceli y Fabi, en los primeros años de relación.

En el Día de San Valentín, Ara y Fabi van a estar celebrando el amor en el Unicenter, en el stand de G.ara, el emprendimiento de cosméticos que lanzaron juntos y los encuentra como socios de una nueva aventura. Pero antes, hablan con este medio y dan algunos detalles de su relación.

"La realidad es que él me conquistó fijándose en mi cuando nadie se atrevía a preguntar. Eso me sorprendió... Y la idea de que pregunte por mí, me encantó. Creo que lo que me conquistó de él es que me busque incondicionalmente y respetuosamente", cuenta Araceli sobre cómo fue el inicio de ese amor que causó opiniones encontradas en el ambiente porque ella era considerada intocable por ser "la mujer de Suar".

"De él me conquistó que me buscara cuando nadie se animaba", dice Ara a Revista GENTE.

Y suma: "Después amé su lealtad, verdad y paz. Me alivió y curó el alma".

Ara y Fabi revelan cómo fue ese momento en que nació el amor

Ara dejó que Fabi construyera su propio vínculo con sus dos hijos y hoy es como otro padre para ellos.

Si bien se conocían hacía algunos años, hubo un momento que Fabi recuerda como "el momento". Estaban en su casa, sentados en un sillón cuando se quedaron mirándose sucedió una escena que lo conmovió y siente que ahí fue cuando empezaron a escribir su historia.

"Yo le iba a decir algo y ella me dijo: `No, no me lo digas, por favor. No me lo digas porque yo también estoy pensando lo mismo´. Y ahí fue cuando dije: `Mmm, acá hay una conexión terrible que nunca me había pasado´. Transmisión de pensamiento, tan rápida...", relata el actor.

Y completa ella: "No nos separamos nunca más. Fluyó de manera genuina y hermosa. Me di cuenta de que era el hombre de mi vida a los dos días de verlo. Me detuve y lo vi, lo vi literalmente. Y no se dijo una sola palabra. Era sentir de ambos lados que era por acá... Fue maravilloso, es difícil de explicar. Pasa o no pasa... Y por suerte pasó".

También revela que no intercedió para que mis hijos lo acepten. Ara es madre de Flor Torrente, fruto de su relación con Rubén Torrente, y de Toto Kirzner, a quien tuvo con Adrián Suar. "Dejé que creara vínculos con ellos. Lo aman... Se aman, se respetan. Aunque cada uno tiene su papá ellos escuchan mucho a Fabi, Eso me enamoró más. La realidad es que fue una entrega total de ambos lados... Con verdad. Eso es único", dice Ara. 

Revista GENTE, en la boda de Ara y Fabi.

Para Fabi, si bien la mujer ideal no existe, ella es la suya. "Yo creo que cada hombre tiene su propio ideal, no existe la mujer ideal como no existe el hombre ideal.. es una elección, como dice la palabra, y uno idealiza a la persona", sostiene.

Y cuenta qué es lo que la hace única a ella para él: "Yo la admiro, es una mujer empoderada, porque es una mujer que trabajó toda su vida, eso la enaltece, nadie le regaló absolutamente nada. Sacando la belleza porque es incomparable, eso sí que es incomparable, y es verdad y es real al día de hoy... pero el ideal de mujer es muy personal, lo que es para mí te lo estoy diciendo ahora: es una madraza, protectora de su rebaño y cuando digo rebaño es un rebaño bastante grande".

Aea rodeada de su rebaño, con sus hijos, su marido y su madre, quien murió años atrás.

Ara da su versión sobre cómo es el hombre ideal ."Es el que encaja perfecto con vos. Es con alguien con quien entrás cómodo a la relación y todo fluye sin forzar nada... Es no dejar de ser y dejar ser, es caminar ambos livianos en la relación. Es su verdad, sus valores que coincidan en un punto conmigo... Y es lo perfecto de la desigualdad. Es la verdad con todos sus matices, pero siempre la verdad. Es dormir en paz", describe. 

Ara y Fabi y una relación que arrancó "guardada"

Ara y Fabi lograron vencer los obstáculos y hoy celebran su amor.

Pasaron más de 20 años de conocerse y aún hoy se siguen eligiendo. Pero, contrariamente a lo que sucede con las historias de amor, su relación, según dice Mazzei, avanzó diferente a la del resto de los mortales. "Empezamos al revés de cualquier relación que empieza normal con florcitas de colores y todo es maravilloso y el mundo conspira para que esté todo lindo. El entorno nuestro no era nada lindo, estuvimos guardados por mucho tiempo. Nos pegaban de todos lados", relata.

Y advierte que esa característica que tuvo su vínculo "los hizo fuerte y los unió". "La vida nos llevó a evolucionar aceleradamente", dice. Y Ara coincide: "La evolución fue progresiva , cada día era y es un despertar maravilloso. Nos acompañamos y tenemos proyectos en común... Además de compartir una vida similar a la hora de ser una familia".

Hoy se conocen sin la necesidad de hablar, ella dice que lo huele, lo siente y lo conoce. "Fabi es genuino y respetuoso. Tiene sus silencios que observo pero sé a dónde va y por qué son. Lo espero a que me cuente. Por otro lado es especial, me conmueve su forma de ser. Por momentos es un ser que puede proteger y cuidar y en otros momentos un niño lleno de dulzura y verdad". 

"Creo que nunca llegás a conocer a la otra persona, por más que estés 40 o 50 años... Siempre hay una carta bajo la manga que te va a sorprender. Me parece que eso también es lo que enriquece porque si la relación fluye y va bien, esas cosas lindas van apareciendo y te sorprenden, como también cuando las cosas no están bien, creo que pasa lo mismo", opina Mazzei.

Ara y Fabi cuentan cómo son en la intimidad.

Y agrega: "Puede pasar algo que nunca esperabas que iba a pasar o de esa persona en una situación de conflicto feo. Creo que los seres humanos no llegamos a conocernos totalmente. Obvio que sí en un 90% pero siempre hay un 10 que nos guardamos, que es algo normal que guardemos ese 10 para nosotros".

Claro que, como en todas las parejas hay cosas que se doman y otras que no. Para Araceli algo que "no pudo domar" es lo que Fabi piensa. "Es fiel a él y me encanta", dice.

Y Fabi agrega: "Sí hay cosas que me molestan y que ella ya lo sabe y yo hago cosas que a ella le molestan también pero es como que ya me molestaron desde un principio. Pero son cosas que no modifican la relación, que justo que estoy por agarrar algo me digan: `¿Por qué no cerrás esa puerta?´ y yo estoy haciendo eso... Esas cosas cotidianas".

Ara y Fabi: quién gana las discusiones y qué apodo le puso Fabi desde el primer día

Ara y Fabi, un amor que lleva más de 20 años.

Si bien él se considera más espiritual que ella, las discusiones surgen y no hay un ganador. "Ganamos ambos. En ocasiones, él, en otras, yo. Bien géminis. Pero de verdad ambos amamos y respetamos nuestro sentir. Obvio que hay muchos momentos en que no coincidimos pero está bien también. Me gusta que sea así", describe ella. Y cuenta que desde el día uno hubo apodos: él le dice Bebé y ella Fabiannnn o Fa.

Sobre qué le pediría el uno al otro hay coincidencia: orden pero en diferentes partes de la casa. "A Araceli le pediría que cada vez que haga un tutorial, por favor no me deje el baño como un set de filmación. El que sabe lo que es un set de filmación cuando terminan de filmar, bueno, así queda el baño de mi casa. Eso es lo único que le pediría, nada más. Por que hay lámparas, cables, maquillajes por acá, maquillajes por allá, labiales, cremas, luces por todos lados, teléfonos, bueno... eso le pediría: un poco de orden", sostiene Fabi.

Y Ara hace su propio pedido: "Que no deje la ropa tirada en el piso y que no deje el papel higiénico como si hubiera corrido antes de cortarlo. Amarlo siempre y lo que sí pediría es que siga haciendo siempre el mate en la cama. El mejor plan de la mañana. Love Mazzei".

Ara y Fabi: qué proyectos tienen y cómo imaginan su vejez

El día que dijeron sí para siempre.

Más allá de estar juntos hace mucho tiempo, no tuvieron hijos. Ella era madre de dos y él había postergado la paternidad por poner la libido en su trabajo. En diálogo con Revista GENTE, Fabi dice que quizá ahora lo ve diferente. "Creo que ya estaba escrito que no iba a tener hijos. Siempre puse primero mi profesión antes que otra cosa porque sabía que si tenía hijos y tenía que viajar y dejar a mi familia, por cómo me crié y por cómo me educaron, la iba a pasar mal y no iba a funcionar", sostiene.

Y agrega: "Me hubiese encantado, sí me hubiese encantado. Tal vez ahora que soy más grande sí lo veo así, pero en ese momento lo que decidí lo decidí porque lo sentí así".

Hubo otros proyectos que sí pudieron concretar como G.ara, la marca de cosméticos. "Estamos creando y desarrollando nuestra marca. Esa fue una gran decisión para ambos. Muy valiente eso de dejar a un lado lo que veníamos haciendo de toda la vida para elegir una mejor vida donde salís a disfrutar y trabajar a diario en algo que solo vos podés digitar y cuidar. Un lugar donde podés crear con libertad y pasión, donde sos el que decide qué hacer y qué no... Más allá de que toda mi vida fui así", dice Ara.

Se coincidir en el set de 1000 millones a 20 años de amor.

Y agrega: "Se que donde estoy hoy en lo personal, es lo que trabajé muchos años... Y el sintió lo mismo. Aunque ama su profesión de base. Yo elijo libertad y continuidad en lo que hago. Amo que nos levantamos y salimos a pelear el día, a darle calidad a la vida".

Para Fabi si bien fue toda una decisión también implicó mucho esfuerzo. "No estaba en mis planes esto, tal vez en los de Ara sí pero en los míos no. Pero a partir de esto sí te puedo decir que me encantaría que podamos viajar y disfrutar todo el trabajo que venimos haciendo estos últimos años a pleno con g.ara porque toda la libido está volcada ahí y es menor el tiempo que tenemos para estar relajados y tranquilos".

Las vacaciones de Aracelo González y Fabián Mazzei
Araceli González y Fabián Mazzei, un amor que perdura.

Ahora imagina viajes y descanso. "Deseo que podamos tener más tiempo para eso y poder volver a disfrutar de nosotros como disfrutábamos antes. Ese es mi deseo más grande en este momento". Ara cuenta que en un futuro cercano planean vivir fuera de la Argentina. "Vamos construyendo los días con sueños que trabajamos a diario", dice.

El sueño más grande de Fabi tiene que ver con su mujer. "Tenemos mucho camino recorrido, pasamos por distintas emociones, nos reímos juntos, lloramos, la peleamos juntos, nos peleamos juntos y seguimos al pie del cañón uno al lado del otro, así que sería hermoso y un cierre espectacular para esta historia de amor envejecer juntos. Si se cumple ese sueño yo no pido más", lanza al universo.

Ella también se imagina envejeciendo con él. "Esta relación es un sueño cumplido", culmina Mazzei.

Fotos: Archivo Revista GENTE

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig