Lo detectaron juntos durante sus últimas vacaciones al Caribe mexicano, y al regresar inciaron los estudios en vísperas de la curantena preventiva y obligatoria. Aquí nos cuentan cómo fueron las semanas en que probaron que su amor “es a prueba de todo”.
“Todo comenzó a principios de febrero”, cuenta Araceli (52) en charla con
GENTE. “Fue durante nuestras vacaciones en México (Riviera Maya). Una noche, Fabi (Mazzei, 54) se asusta al ver que su mejilla y maxilar izquierdos se habían inflamado demasiado, por fuera y por dentro. La apariencia era la de un flemón típico”, describe.
“Sacamos una foto y se la enviámos a su odontólogo de toda la vida. Le recomendó tomar Paracetamol hasta nuestro regreso. Al llegar lo revisó y le dijo: ´posiblemente esto sea un tumor, deberías ver a un cirujano´. Nos asustamos mucho. Así comenzaron las corridas, consultas, interconsultas y finalmente se operó en el Hospital Finochietto, una semana antes del colpaso social por el coronavirus”, relata.
“Ahí estuvimos todos, con Toto (Tomás Kirzner, 21) liderando al grupo familiar. La cirugía duró una hora y media. El tumor era grande, aproximadamente de seis centímetros. Fueron veinte días de angustia a la espera del resultado de la biopsia. Noches y días de cuidados y dolores. Hasta la gran noticia, ¡benigno! Nos alivió. Y así empezó la cuarentena real”.
Y así fue como celebraron la noticia con su posteo en Instagram: