Araceli González (53) es sin dudas una de las mujeres más bellas de la Argentina. La actriz siempre está muy activa en las redes sociales. Se divierte retocando digitalmente su rostro con los filtros en algunas historias de Instagram.
Pero a muchos usuarios les molesta esa actitud, y suelen hacer fuertes comentarios sobre las publicaciones de Araceli, sobre todo haciendo alusión a su edad y a lo que puede hacer o no una persona como ella.
Es por eso que, cansada de recibir tantos comentarios negativos, decidió hacer un fuerte descargo en su Instagram y poner un freno a la agresividad.
“No puedo creer la poca amorosidad de la gente en las redes. Vengo viendo que generalmente son las mujeres las que te escriben y me dicen 'ay, te ponés filtros porque estas vieja', 'ay, esto...'. Se lo ponen chicas de 15, ponete los filtros que te van a gustar. Y también se lo pueden poner mujeres como yo, de más de 50. ¿Por qué vas a limitar la vida del otro, lo que quiere hacer? El filtro es gratuito, ya es demodé hablar del Photoshop", expresó.
González también sostuvo que “no me quiero hacer la nena, igual, y si soy una nena eterna me encanta, porque voy a tener buena vibra para vos y para el resto de las personas. Chicas, a ponerle un poco de onda... Basta chicas, igual escriban lo que quieran. No saben lo aburrido que es leer esos comentarios".
"La edad no es un límite y lo voy a seguir haciendo... Buena semana y buena vibra", se despidió de los haters.