El artista se refirió a los rumores que indicaban su retiro y a la baja de su última temporada marplatense.
Antonio Gasalla (79) habló de su actual estado de salud, luego de la polémica que se generó el verano pasado cuando levantaron la obra que realizaba en Mar del Plata junto a Marcelo Polino.
Y ahora, tras estar alejado de los medios por un tiempo, el capocómico dialogó con Polino en el programa Polino Auténtico (Radio Mitre) y reveló: "De salud estoy bastante bien en general. Me había encerrado con un hermano mío y me empecé a vestir, a ponerme ropa, afeitarme y ponerme cosas en la cara para salir a hacer las compras. De estar encerrado bajé como 10 kilos", explicó.
"Hay cosas que pasan en esta profesión que son así. Me parece que me entienden mal, yo estúpido no soy", dijo en referencia a los rumores de retiro. "Vos sabés que de un teatro me fui. A mí me tocaba el último cuarto de ese departamento donde, pared de por medio, había otra familia del otro lado que bailaban y cantaban hasta las 4 de la mañana", relató luego en relación a lo que pasó el verano en Mar del Plata, dando a entender que no se bajó de la obra por problemas de salud.
Y luego reveló: "Yo estoy acostumbrado a poder elegir, ya que tengo que hacer un éxito, porque lo que estábamos haciendo era un éxito... No me trates como a un perro. Me trataba mal. Alguien que no te deja dormir a la edad que yo tengo, y te tengo que llenar un teatro porque también es eso... Estoy hablando de los productores", en referencia a Guillermo Marín.
Consultado por Polino acerca de si habló con Susana Giménez luego del accidente de la diva en Uruguay, dijo: "Hablé con Susana como tres horas el día que se dio vuelta el brazo. Es una mujer muy particular, porque tiene dos casas y digamos que es la única que puede alquilarse un avioncito y se va a su casa del Uruguay", sostuvo.
Por último se refirió a la situación del país en medio de la pandemia por coronavirus: "No sé si está claro cuándo se va a abrir la cuarentena, si alguien te lo puede decir, si los teatros se van a abrir... Mientras tengamos a este presidente y dos o tres personas más que manejan hoy día el país, me parece que para que alguien arregle la Argentina vamos a tener que hacer fuerza", sentenció.