Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus pequeños hijos viajaron a los Alpes Suizos para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la nieve. En medio de los días de goce, la It Girl mostró su atuendo para el invierno y deslumbró en las redes -una vez más- con su belleza.
El futbolista se tomó un descanso permitido por el director técnico del París Saint-Germain (PSG) y viajó a las montañas europeas junto a su familia. La esposa del campeón compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, las mejores fotos de la gran familia en la nieve y mostró su look total black para la ocasión: skinny pants de cuero, polera cuello de tortuga, botas de nieve y una campera bomber.
Los 5 integrantes del clan Messi pusieron en práctica sus habilidades de esquí. Los más chiquitos, que ya cuentan con experiencia en este deporte, se mostraron súper cancheros.
A la rosarina también se la vio feliz junto a Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, quien es de sus mejores amigas. De hecho, Antonela es madrina de su hijo que también viajó con ellos.
El motivo por el cual Antonela Roccuzzo no brinda entrevistas
Antonela Roccuzzo mantiene un bajísimo perfil a pesar de estar casada con Lionel Messi. Tal es así que nunca brindó una entrevista a ningún medio, exceptuando unas declaraciones a Revista GENTE en 2014. Por ese entonces, explicó: "El protagonista es Lionel, no nosotros. Perdón. Sé que me entendés".
La charla surgió después de que se le acercara la tapa especialmente preparada que recorría en fotografías la vida del deportista. Antonela le mostró las imágenes a su pequeño hijo Thiago e indicó: "Mirá, hijo. Papá cuando era chiquitito, ¡como vos! Y acá estamos los tres".
La esposa del capitán de la Selección Argentina se encontraba en la tribuna del Estadio Mineirão junto a su primogénito, que en ese momento tenía un año y medio. "¡Teníamos tantas ganar de estar con Leo... ¿No, hijo?", contó muy feliz al periodista Leo Ibáñez.