El presente la encuentra muy bien a la actriz Anita Pauls. Embarazada de ocho meses, espera la llegada de su primera hija junto a su Brian, su marido y personal trainer. La pareja no tiene respiro ya que ella viajó a Estados Unidos, se enamoraron y casaron en pleno confinamiento por la pandemia, y ahora se convertirán en padres.
Finalizadas sus merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Saint Thomas, localidad que forma parte de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en el Caribe, la artista compartió una serie de fotografías desde Saint Thomas donde se destaca su súper panza de ocho meses. Ansiosa por la llegada de su pequeña, escribió: "¡Se rompe ese último mes!".
Tiempo atrás, Anita reveló que tiene fecha de parto para mediados de junio y por ende su beba estará llegando en las próximas semanas. Entre sus planes se encuentra dar a luz en Los Ángeles, mientras que el nombre todavía no está confirmado.
Anita Pauls y Brian: una intensa historia de amor que nació en pandemia
En medio de la pandemia y las restricciones que existían en todo el mundo por el coronavirus, Anita Pauls decidió viajar a Estados Unidos con el fin de probar suerte allí. Nunca esperaría que en ese país encontraría el amor.
Luego de unos meses de romance con Brian, la actriz decidió pasar en noviembre pasado por el registro civil y dar el "sí, quiero". No pasaron muchos meses más hasta que la pareja confirmara que estaba en la dulce espera.
“Feliz, feliz y agradecida por el mejor entrenarido que existe. Sos mi persona favorita, mi bestie, mi bestia, con quien paso las 24 horas y aún así can’t get enough (no puedo tener suficiente), quien me hace más blessed (bendita) cada día que pasa”, escribió romántica sobre la persona que también es su personal trainer.