Angelina Jolie abrió las puertas de su lujosa mansión en Los Ángeles para ser la portada de la revista Voge. Junto a sus hijos habitan una casa que una vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille, y está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt.
Allí la actriz se mostró de entrecasa y en la intimidad de la vida junto a sus retoños: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.
En una charla a corazón abierto, Jolie reflexionó sobre su separación y la conflictiva pelea por la tenencia de sus hijos.
“Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”, confesó Angelina.
“Es un viaje, pero no estoy ahí, aún no he llegado. Aunque me gusta ser mayor. Me siento más cómoda a los cuarenta que cuando era más joven. Tal vez porque porque mi mamá no vivió mucho, así que hay algo sobre la edad que se siente como una victoria en lugar de una tristeza para mí”, admitió la estrella, a quien no se la ha visto nuevamente en pareja.