Angela Torres es una de las cantantes pop argentinas del momento y este sábado sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al mostrarse en la Villa 31 buscando solidarizarse con una causa social muy importante.
A través de distintas fotos la sobrina de Diego Torres y nieta de Lolita Torres se mostró recorriendo distintos comedores y merenderos en los que trabajan decenas de cocineras todos los días para ayudar a paliar el hambre de adultos, jóvenes y niños, sin ningún tipo de retribución.
"Hoy visité a las compañeras de La Poderosa en la Villa 31, porque este 8 de Marzo tampoco será uno más: las cocineras de los barrios populares harán sonar sus gargantas en el Congreso, para impulsar un proyecto de Ley que reconozca por fin sus derechos y su compromiso con toda nuestra sociedad", comenzó diciendo la artista.
"Porque si, en Argentina, 10 millones de personas necesitan asistencia alimentaria y hay más de 70 mil mujeres que trabajan 8 horas diarias desde hace décadas, sin salario, ni vacaciones, ni aguinaldo, para que las niñeces puedan tener su derecho al mañana…", prosiguió, buscando concientizar a todo su público sobre una realidad que se extiende a miles de barrios y comunidades en el país.
"Y entonces, ahí también, seremos un sólo grito. Para que, como dicen ellas. “lo importante” no tape LO URGENTE: salario, dicen ellas, protección y derechos, para las cocineras comunitarias. ¡Que sea Ley! @lagargantapoderosa", concluyó alzando su voz por la causa.