A Ángela Navarro le dicen “la ganadora del pueblo de ‘La Voz Argentina’” y no se sonroja cuando se lo comentan. Tiene 22 años, una energía arrolladora y muestra una madurez que sorprende. Califica con un diez a su experiencia en el ciclo que condujo Marley por Telefe y cuenta que la experiencia la ayudó a “cambiar a cabeza rotundamente y reafirmar lo que quiero para mi vida”.
Es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y, claro, habló sobre su relación con Lali Espósito, su mentora.-¿Con Lali están craneando algo?
-Recién hablé con ella y lo comentamos. Tenemos que juntarnos y ver qué vamos a hacer. Me tiró de estar de telonera en sus shows del 3 y 4 de diciembre, pero tenemos que retomar la charla cuando vuelva a Argentina. Que nos den esos espacios para nosotros es mucho.
Lali Espósito se sintió identificada con la historia de Angela Navarro
-¿Los fandoms de Lali y la Sole fueron los que terminaron potenciando esa grieta?
-Si, tal cual. Mau, Ricky y Ricardo Montaner tienen muchos seguidores, pero Soledad y Lali son argentinas. Entonces, el fandom, es más fuerte: ellas dicen "banquen a esta piba" y eso van a hacer. Yo estoy agradecida a las fanáticas de Lali que hasta hoy quieren verme y me piden que cante. A mí me agranda el corazón.-Bueno, de hecho, Lali Espósito dijo que se sentía identificada con tu historia por venir de un barrio humilde y pelearla mucho
-Sí, y yo con ella. Tenemos mucho en común. Hablábamos de que esta errado de que a una persona así hay que tenerle lástima. Al contrario, hay que tenerle valor: que hayas tenido una vida difícil y que estés parada donde estás parada es para destacar.