La participante del Cantando 2020 escribió un posteo donde explica por qué fue internada, remarcando que fue para "tenerla controlada".
Ángela Leiva (32) anunció la semana pasada que tenía coronavirus, motivo por el cual debió ser reemplazada en el Cantando 2020 (eltrece) por Rocío Quiroz (25). Su compañero en el certamen de canto, Brian Lanzelotta (31), también dio positivo por COVID-19 y fue reemplazado por Rodrigo Tapari (36).
Desde su casa, la artista contó a través de sus stories de Instagram cómo sobrelleva la enfermedad y agradeció a sus seguidores la preocupación.
"Hola. Quiero decirles que leo todo. Gracias por preocuparse, estoy muy bien y descansando. Besos, los amo", escribió entonces la querida referente del mundo tropical.
Ahora, Ángela contó, también desde sus historias de Instagram, que debió ser internada, pero que no es "nada grave".
"Hola a todos!!! quiero contarles q estuve todo el finde internada a causa de una neumonia por Covid 19, gracias a Dios nada grave pero me internaron para tenerme controlada, creo q mañana me voy a casa!! Gracias a todos por preguntar, los amo!!", escribió junto a una foto de ella en el sanatorio.