Este lunes, Juariu sorprendió a sus compañeros de Cortá Por Lozano al confirmar al aire que está embarazada. Ante esto, Elizabeth la Negra Vernaci fue muy crítica con la reacción del equipo del programa de Telefe, y Ángel De Brito no dudó en salir al cruce con la conductora.
Cuando Juariu anunció en Cortá Por Lozano (Telefe) que estaba embarazada, sus compañeros celebraron en vivo y se mostraron muy felices por la noticia. Sin embargo, esto habría molestado a la Negra Vernaci, y decidió compartir su opinión en su programa radial.
"Sé que le ha pasado cosas a Juariu, pobrecita, que tuvo cáncer hace un tiempo largo, lo contó... la queremos, es una mina hermosa. Pero, ¿en serio? ¿Están todas gagá o todas tienen ganas de embarazarse? O también les pasa estas cosas de las brujas de Eastwick, no sé cómo se decía, que le pasaba a una y le pasaba a todas", comenzó expresando la conductora.
Rápidamente, comentó: "¡Dale! No podes ponerte tan histérica, es un embarazo. Demasiado locas". En ese momento, la Barby recordó: "Lo contó medio para que no se den cuenta, hasta que dijo 'si' y explotaron todas como locas".
Mientras veían el momento de Cortá Por Lozano en que todo el equipo se daba cuenta de que Juariu está embarazada, la Negra sentenció: "¿En serio chicas? Esta es la que más nerviosa está, Sol Pérez... Mirá cómo están". A lo que la Barby se le sumó y comentó: "Un gallinero". Para cerrar, Vernaci expresó: "Hasta la Costa está nerviosa, aunque por el cu... no queda".
Ante esto, en El Ejército de LAM, las redes sociales del programa, compartieron este fragmento, y Ángel no dudó en expresar su indignación en su cuenta de X. "Qué mujer resentida con la vida, de otras, tenés que ser para burlarte del embarazo de Juariu y la felicidad de sus compañeros", sentenció el conductor.
El difícil proceso que tuvo que atravesar Juariu para quedar embarazada
En una nota que dio Juariu a La Nación, tras confirmar su embarazo, donde habló del difícil proceso que tuvo que atravesar para quedar embarazada. Es que, durante la charla, confesó: "Lo estábamos buscando y nos sorprendió".
"Estaba transitando el séptimo año de tratamiento oncológico y los médicos recomiendan hacerlo durante cinco o diez años. Tenía tantos deseos de ser mamá que lo hablé con los médicos, pregunté si había una posibilidad de hacer una pausa y me dieron el ok, me hice todos los chequeos y estudios necesarios, dejé la medicación y después de tres meses empezamos a buscar. Y en el primer intento quedé embarazada", detalló.
Sin dudarlo, la influencer confesó: "Dejar el tratamiento no fue una decisión fácil, fue mucho vértigo. Pero, la verdad es que tenía muchas ganas de ser mamá y llego rápido y al mismo tiempo, se hizo esperar bastante porque con el tratamiento ese deseo se postergó".
"Me diagnosticaron cáncer de mama en diciembre de 2016, el 3 de enero de 2017 me operaron y después hice un tratamiento con rayos, luego una medicación inyectable y finalmente tenés que tomar tamoxifeno durante cinco años; es lo recomendable. Me quedaba poquito, pero con el aval de los médicos, dejé por un tiempo y voy a retomar, y completar el tratamiento por los tres años que quedan", explicó Juariu.