Después de muchos rumores sobre su supuesta separación, Andrea Rincón aseguró que sigue en pareja: habló de su vida personal, y, de los planes que tiene a partir de ahora.
En un móvil con Socios del espectáculo (El Trece), la actriz habló a corazón abierto sobre su deseo de convertirse en mamá. "Congelé óvulos porque siempre quise ser mamá y el tiempo pasa pero no encuentro el momento", comenzó diciendo sincera.
Más adelante, confesó: "Era algo que tenía pendiente". Sin embargo, la actriz de 38 años aclaró: "No quiero ser mamá ya. Nunca en la vida busqué un bebé y nunca quedé embarazada, entonces dar este paso era importante", reconoció.
Rincón habló también del miedo que llegó a sentir por pensar en la simple posibilidad de que pese al deseo de maternar, no poder lograrlo. Fue entonces que decidió acuidar a médicos especialistas y dar este gran paso que la acerca a cumplir su deseo.
"Todas las noticias fueron buenas, si el día de mañana quiero (ser mamá) lo tengo que buscar de manera natural, pero por las dudas guardé óvulos, por si quiero más de un hijo... No es que quisiera quintillizos, pero dos sí", agregó Andre.
Finalmente, contó que ya tiene nombres en mente para sus bebés: León y Libertad. Y, mencionó que su pareja la acompañó en todo este proceso. "El amor también es aceptar las decisiones de los otros", expresó, luego de revelar que por el momento no se quiere casar.
El día que Andrea Rincón manifestó su deseo de ser mamá
En sus espectaculares y recientes vacaciones donde estuvo por Turquía y después pasó por la romántica ciudad de París, donde habló de este gran deseo que tiene desde hace un tiempo.
En su perfil de Instagram, Andrea compartió varias fotos de su paso por París, donde aparece frente a la Torre Eiffel, y aprovechó el momento para hacer una confesión: "Y después de muchos años volví a París. Vine a hablar con la cigüeña a ver si llegamos a un acuerdo”, escribió en el pie de la publicación, expresando su deseo de convertirse en madre junto a su futuro esposo Mauricio Corrado.
Desde hace un tiempo, Rincón ha mostrado su lado más sensible en las diferentes entrevistas que ha dado o incluso en sus redes sociales. En esta ocasión, dejó conocer su profundo deseo de vivir una nueva etapa en su vida, que incluye formar su propia familia.