Andrea Frigerio es una de las protagonistas de la serie Limbo y alli trabaja junto a su hija menor Josefina, de 24 años.
En el año 2019, Fini -como la llama su mamá- se fue a vivir a París con su novio Nacho Crespo Campos, chef. Actualmente Josefina va y viene de Francia a la Argentina y tuvo la oportunidad de filmar la serie de Star Plus con su mamá. Pero esto no es todo: en Limbo Josefina interpreta a su mamá en su juventud. Un hermoso detalle.
Andrea Frigerio actuó con su hija Fini
"Es divino que Fini esté. No pudimos filmar juntas porque no tenemos el mismo tiempo cronológico. Pero es muy bueno. La transformación que le hicieron es perfecta: siento que está muy parecida a mí. Ella se fue a estudiar Artes Escénicas al exterior y vino con una cantidad de información impresionante. Yo me fui formando a lo largo de mi carrera, pero si tengo que decir de dónde saque mis herramientas es desde la experiencia. Fini va a arrancar su experiencia actoral con una formación impresionante", le contó Andrea Frigerio a GENTE.
Quisimos saber si Frigerio suele darle consejos a su hija a la hora de actuar. "Si ella me pide algo o me hace alguna pregunta, estoy para ayudarla. Pero siento que cada uno tiene que hacer su camino y más en este tema. Los sentimientos son personales y son los que te nutren para poder generar la emoción en otro", aseguró la actriz
Mirá También

Cande Ruggeri: "Voy a ser una mamá relajada"
Mirá También
