En medio del furor de una de las series más vistas del año en Netflix, El Estafador de Tinder, la ex modelo, Anamá Ferreira contó en el programa televisivo Arriba Argentinos su experiencia con esa aplicación y reveló que no fue como esperaba.
La mujer de 70 años, confesó a Teleshow, que una amiga de ella le sugirió bajarse la app para conocer gente nueva. Gran parte de querer buscar a alguien por vías virtuales fue a causa de las restricciones de la pandemia: "Es que no había eventos, no podías ir a tomar un café. Y hoy si ves a alguien es con barbijo, tenés que preguntarle si está vacunado contra el coronavirus”.
"A mí me bloquearon de Tinder. Decían que estaba usando fotos de Anamá" twiteó Ferreira y agregó: "Estoy bloqueada para siempre". La mujer afirmó que le llegaron miles de denuncias que decían que estaba usando fotos de una modelo sin saber que realmente era ella quien estaba detrás de ese perfil.
"Está complicada la cosa. Ser famoso está bueno pero para algunas cosas no porque me bloquearon", comentó entre risas. "Uno muy gracioso me dijo: 'vos estás usando las fotos de la divina de Anamá. Cuando vaya a conocerte, con qué me voy a encontrar?'", relató la ex modelo.
“De golpe tenía 3000, 4000 hombres que me seguían, me ponían likes o match. Había muchos muy buen mozos, pero muchos me decían que me estaba escondiendo atrás de otra persona", relató sobre su experiencia virtual. Por este motivo, no logró concretar ninguna cita.
Asegura que luego de esto está prohibida. No se rindió y mandó un mail para que le reactivaran la cuenta. "Desde la empresa dicen que usé fotos de otra persona y soy yo", comentó divertida.
Qué tipo de hombre busca Anamá
La periodista Jime Grandinetti le consultó: “¿Nos podés dar un poco de referencias, te gusta una onda Osvaldo Laport, estilo Benjamín Vicuña, o estilo Hernán Drago?”.
Su respuesta fue tajante: "Me gusta que hable, que lea libros, que sea un poquito inteligente, que entrene. Hay lindos, puede ser estilo Laport, pero estilo Vicuña no porque me va a traicionar mucho, traidores no”.