Esta semana Anabela Ascar fue invitada al programa de eltrece, Socios del Espectáculo, en el que tuvo un interesante ida y vuelta con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en un nuevo segmento de entrevistas a los mediáticos.
Pero al querer retirarse del lugar las cámaras de A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv, se acercaron a la ex conductora de Crónica Tv para hacerle algunas preguntas. Sin embargo, Anabela se negó rotundamente y después de algunos minutos de replantearse la situación del cronista, que había estado más de dos horas esperándola fuera del canal, decidió bajar la ventanilla de su auto.
“En ese programa se portaron re mal conmigo. No tengo nada que decirles. Cuando fui a pedir ayuda, me crucificaron. Me plantaron un móvil. ¿Qué sentido tenía?", dijo furiosa, al recordar la razón de su enojo.
“Yo era una mujer viuda que tenía problemas. Fui a mis colegas a que me ayudarán y los colegas de ese programa me crucificaron. Les mando un beso y que les vaya muy bien en la vida. Ya no tengo nada más que decir", remarcó.
"Les doy una nota porque soy una laburante de la TV y sé que ustedes también están laburando", concluyó, haciendo referencia al cronista y al camarógrafo en el lugar.
La dura respuesta de Claudia Medic a Anabela Ascar
Lejos de terminar el conflicto con Anabela Ascar, en A la tarde, la periodista Claudia Medic, salió a responderle duramente. “Quiero saber. ¿A alguno de ustedes los llamó? ¿A ella qué es lo que no le gusta, que la gente diga la verdad?”, le preguntó al resto del panel.
"Hay gente de buena madera y gente de mala madera. Ella es de mala madera", agregó. A su vez, aseguró que en los pasillos de Crónica Tv, nadie hablaba bien de la periodista, quien habría recibido varias quejas por maltrato. "Llamá a cualquier compañero de Crónica y preguntá por Anabela. ¡Los amenazaba! ¡y a mí me trababa pésimo!", remató la periodista. ¿La guerra continuará?
Anabela Ascar se retiró de los medios
Hace ya unos años que la periodista se retiró de los medios pero, entrevistada por el programa Socios del espectáculo, se atrevió a charlar sobre el alejamiento. "¿Para qué voy a volver? Me veo en mi casa, tranquila. Voy a volver el día que me dejen hacer mi propio programa, si no, no vuelvo”, dijo la mujer que hizo popular a Zulma Lobato.
“Cuando la ves a Zulma o los personajes que se hicieron históricos en tu programa, ¿qué sentís?”, le preguntó el periodista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y ella respondió: “Mirá, sabés la cantidad de bizarros que hay para hacer ahora... no sabés. Si yo vuelvo a la televisión ahora hago un desastre”.
La exfigura de Crónica TV estaba acompañada por el humorista Alfredo Silva con quien está armando un proyecto para conducir en conjunto un programa de radio.
“Ella es mi amiga. Estamos armando un proyecto para un programa de radio que sea de música y humor”, contó el hombre que también forma parte del staff de Ariel en su salsa de Telefe.