En el baby shower de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán que nació el pasado 22 de julio, fueron seleccionados los padrinos y las madrinas de la beba. De forma inusual, la modelo y el empresario gastronómico decidieron que su hija ·"apadrinar" a cuatro personas queridas ya que no pudieron quedarse únicamente con dos.
La conductora de Pampita Online (Net TV) nombró madrina a sus dos mejores amigas, Luciana Pizzolorusso y la chilena Carola Carrasco, quien estuvo presente en los partos de Beltrán y Benicio Vicuña. Mientras que su marido seleccionó a Francisco García Moritán, uno de sus tres hermanos, con quien comparte la pasión por la gastronomía, y a Joaquín Juana, su mejor amigo de la infancia.
Horas después del nacimiento de Ana, Luciana Pizzolorusso, su madrina fue de las primeras en comunicar a la prensa su llegada. En ese contexto, reveló que le había entregado a su amiga doble obsequio por el nacimiento de su quinto hijo: “Le regalé dos cosas. La primera es un cunero con una imagen muy especial, la del Sagrado Corazón, porque está muy vinculado a nosotras, a Blanca y a toda nuestra historia. (…) Y también le regalé otra cosa en oro, pero tuve que esperar para grabarlo porque no sabía el nombre. Me enteré hoy que era Ana”.
Además de los padrinos y las madrinas de Ana, su nacimiento fue celebrado por toda la familia ensamblada. En ese sentido, se destacó las palabras que le dedicó Milagros Brito, la ex mujer de García Moritán, a la flamante madre y su beba: “Bienvenida, Ani, a esta familia llena de amor y respeto que cada día es más enorme. ¡Felicitaciones, Pampita y Roberto!”, escribió en sus Instagram Stories.
En paralelo, la China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, escribió un tuit con distintos emoticones celebrando el nacimiento de Ana, y en sus stories contó que ya tuvo la oportunidad de conocerla: “Es demasiado linda”, aseguró.